Las 11 características más destacadas del Samsung Galaxy S8
Las 11 características más destacadas del Samsung Galaxy S8
27 Marzo, 2017
Transferencia de sabores por Internet: ¡Sabor Limonada!
Transferencia de sabores por Internet: ¡Sabor Limonada!
28 Marzo, 2017
Mostrar todos

Razer te “pagará” por jugar desde Razer Cortex

Razer te “pagará” por jugar desde Razer Cortex

Destacados,Razer,Razer cortex

“Sería genial si pudiera conseguir que alguien me pague por jugar videojuegos”. ¿Quién no pensó eso alguna vez? Es una meta difícil pero no imposible de alcanzar, especialmente ahora ya que Razer te “pagará” por jugar desde Razer Cortex.

La compañía Razer acaba de anunciar su iniciativa “paid to play” (pagar por jugar), un programa que es casi exactamente lo que suena. Razer va a recompensar a los jugadores por jugar sus juegos favoritos, pero esos jugadores no estarán ganando dinero en efectivo sino que ganarán puntos zVault desde Razer Cortex, la nueva plataforma de moneda digital de la compañía. Los jugadores pueden ganar divisas digitales por jugar desde Razer Cortex, un software de escritorio diseñado para ajustar el rendimiento del sistema, administrar librerías de juegos y realizar streaming de juegos en sitios como Twitch y YouTube. La campaña paid to play premiará a los jugadores con tres zSilver por cada minuto jugado.

Estos puntos zVault no tienen curso legal, pero tampoco son inútiles. Los puntos zSilver se pueden canjear por descuentos o productos de la tienda Razer (como el teclado mecánico), y la compañía dice que espera agregar cosas como entradas de cine o cupones de café (presumiblemente para una popular cadena de cafeterías) en el futuro. Sin embargo, ganar recompensas será un esfuerzo de largo alcance: los jugadores tienen un límite de 900 puntos al día. El sistema de pago no es compatible con todos los juegos, aunque claramente tiene un mercado específico: los títulos multijugador competitivos como Overwatch, Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends están entre los juegos confirmados para ser parte del programa.

Estos son el tipo de juegos que los aficionados dedicados juegan día tras día. Por lo tanto tiene sentido, también, para obtener los 900 puntos diarios de zSilver; uno tendría que jugar al menos cinco horas siendo la excusa ideal para, por ejemplo, aprender a jugar con ese nuevo personaje de Overwatch. Disponible para Windows 7, Windows 8 y Windows 10, puedes descargar la aplicación Razer Cortex de forma gratuita y comenzar a jugar para ganar puntos zVault.

Sitio oficial: Razer Cortex

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Tiendas Virtuales, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.