Star Walk: El universo en tus manos
Star Walk: El universo en tus manos
30 julio, 2017
Alien: Isolation en Realidad Virtual
Alien: Isolation en Realidad Virtual
31 julio, 2017
Mostrar todos

Programas para editar archivos WAV

Programas para editar archivos WAV

Editar audio,WAV

Los archivos de audio en formato WAV se han vuelto muy populares, tanto por su calidad de sonido y su compresión. Por este motivo te vamos a presentar los cinco programas para editar archivos WAV, con estas plataformas tendrás todas las herramientas necesarias para cambiar casi todos los aspectos de los archivos de audio.

Los entornos que te recomendaremos son sencillos de utilizar y casi no consumen recursos del sistema.

Wavosaur

Wavosaur, es una de las mejores opciones de la lista para editar archivos WAV. El entorno cuenta con muchas herramientas que te serán de gran ayuda: Herramienta de marcador, de corte, de normalización, de fundido, de avance rápido, de retroceso rápido, herramienta de análisis (espectro 2D y 3D) y de frecuencias entre otras tantas funciones.
Aunque la plataforma sea una de las mejores opciones de la lista, también tenemos que decirte que es una de las opciones más complicadas de entender. Su interfaz cuenta con muchos iconos y esto te podrás resultan un poco engorroso. Lo encontrarás para sistemas operativos Windows.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

WaveShop

WaveShop, es un programa para editar archivos WAV que cuenta con las herramientas básicas para la manipulación de archivos de audio. Algunas de las características que encontrarás son: Amplificar, extraer, fundir, recortar, cambiar el formato, insertar canal, normalizar, invertir, encontrar cruce de cero y estadísticas RMS con un histograma, entre otras tantas funciones. Lo encontrarás para sistemas operativos Windows.

Opción más sencilla que la plataforma anterior
Opción más sencilla que la plataforma anterior

Wave Editor

Wave Editor, es una de los editores de archivos WAV más sencillos del mercado. Desde la onda sonora del archivo podrás aplicar casi todas las funciones que necesites para editar un archivo de sonido. (Fundido, inserción de silencio, invertir, normalizar y amplificar.). Lo encontrarás en sistemas operativos Windows.

Una de las plataformas más profesionales
Una de las plataformas más profesionales

Audacity

Si hablamos de edición de audio, tenemos que citar a  Audacity, uno de los mejores editores de audio de código abiertos del mercado. Aunque si buscas algo más sencillo, no te recomendamos que te descargues el entorno porque dispone de muchas funciones. El entorno cuenta con buscador de sonidos, manipular el espectro y una gran cantidad de efectos como: Normalizar, atenuar, enfocar, invertir, phaser, repetir, reverberación, eco, eliminación de clics, cambiar velocidad, nivelar, etcétera. Lo encontrarás para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Una opción completa para editar audio
Una opción completa para editar audio

WaveEdit

Terminaremos con WaveEdit, un editor muy simple para archivos de audio en formato WAV. Aunque la plataforma no cuenta con opciones avanzadas, con sus herramientas podrás: Cortar, eliminar y tratar clips pequeños. Lo encontrarás para sistemas operativos Windows.

La opción más simple de la lista
La opción más simple de la lista

Esperemos que con los cinco programas para editar archivos WAV, encuentres la plataforma indicada para mejorar tu archivo de audio.

 

 

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.