Xstation: Combo Xbox One S y PlayStation 4 en una sola consola
Xstation: Combo Xbox One S y PlayStation 4 en una sola consola
1 Julio, 2017
Sky Chart Maker: Crea asombrosos gráficos del universo
Sky Chart Maker: Crea asombrosos gráficos del universo
1 Julio, 2017
Mostrar todos

Programas para crear PNG animados

Programas para crear PNG animados

Animar fotos,PNG animados

La animación en archivos comprimidos está en pleno auge, por este motivo te acercamos los 5 programas para animar archivos PNG (APNG creator). Para realizar la animación podrás usar imágenes en casi todos los formatos, para luego exportarlas con la extensión APNG.

Las plataformas te ofrecen una vista previa de la animación, establecer un tiempo de animación (atrasar o acelerar), colocar un color de fondo y determinar el bucle, entre otras tantas funciones.

JapngEditor

JapngEditor es un programa para crear imágenes PNG animadas. El entorno te permite utilizar imágenes JPG o PNG, para crear los APNG. El programa cuenta con dos funciones muy útiles, la primera es la vista previa de la animación y la segunda son los parámetros de configuración como, elegir el color de fondo y determinar la posición (X-Y). También encontrarás las opciones básicas como indicar el tiempo de la animación y crear loop. Se encuentra disponible para sistemas operativos Windows (Cuenta con librerías).

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

APNG Assembler

Si buscas una plataforma muy simple para crear archivos animados PNG, sin lugar a dudas te tienes que descargar APNG Assembler. La plataforma utiliza imágenes PNG y TGA para crear los archivos APNG. Algunas funciones del entorno son; agregar imágenes como fotogramas, manipular la velocidad, establecer el número de bucles.  Como punto importante te indicamos; que para crear las animaciones todas las imágenes tienen que tener el mismo tamaño y relación de aspecto. Encontrarás el programa para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Interfaz sencilla de comprender
Interfaz sencilla de comprender

Animated PNG Maker

Animated PNG Maker, es un potente creador de APNG en línea. Con la plataforma podrás cargar un máximo de 400 imágenes (máximo 80MB), para crear los PNG animados (render máximo 5MB). Necesitas cargar las imágenes en el mismo tamaño y relación de aspecto para que realice la animación.

Puedes cargar muchas imágenes
Puedes cargar muchas imágenes

Animizer

Continuamos con las plataformas en línea para crear PNG animados. Pero a diferencias de las otras plataformas Web, Animizer cuenta con varias funciones avanzadas que la convierten en una muy buena opción. Las únicas limitaciones que encontramos es que solo nos deja insertar 7 imágenes.

Opciones avanzadas
Opciones avanzadas

APNG to GIF

Terminaremos con APNG to GIF, una potente plataforma que convierte tus APNG en GIF animados. El entorno utiliza la cuantificación Wu64, para mantener las transparencias y el color de fondo, entre otros efectos introducidos. Lo encontrarás para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Una plataforma muy sencilla
Una plataforma muy sencilla

Con los 5 programas para crear PNG animados, podrás animar tus fotografías de forma sencilla.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Tiendas Virtuales, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.