Conoce el primer trailer de Star Wars VIII: The Last Jedi
Conoce el primer trailer de Star Wars VIII: The Last Jedi
15 abril, 2017
Sawtooth: Editor de audio en línea con sintetizador y filtros
Sawtooth: Editor de audio en línea con sintetizador y filtros
15 abril, 2017
Mostrar todos

Programas para copiar archivos preservando sus atributos

Programas para copiar archivos preservando sus atributos

Mantener atributos

Muchas veces queremos copiar archivos y mantener el mismo timestamps que el archivo tenía en el destino de origen, para ello te presentaremos 5 programas que mantienen los atributos de los archivos, de esta forma mantendrás los atributos de la creación del archivo, en tanto los atributos de modificación no cambiarán al de creación.

También los nuevos atributos que aparecen al copiar archivos, son el último acceso, las fecha de creación y modificación, entre otros tantos datos.

SafeCopy

SafeCopy, es uno de los mejores programas para mantener los atributos de un archivo en el copiado. La plataforma te permite seleccionar los atributos que quieres mantener original (Fecha de creación, Fecha de modificación, Fecha de acceso, Sólo lectura, Archivado, Sistema y Ocultos).

Todo el proceso de copiado de archivos se realiza desde su interfaz y lo único que tendrás que determinar, es la ruta de copiado de los archivos y luego pinchar en el botón “Copy” y esperar que termine el proceso.
SafeCopy es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Una de las mejores opciones de la lista
Una de las mejores opciones de la lista

 

FastCopy

FastCopy, es otro programa para copiar archivos y preservar sus atributos. Su uso es muy sencillo, observarás dos campos Source y DestDir, en un campo tendrás que determinar la ruta de origen y en el otro la ruta de destino del archivo y luego te resta pinchar en el botón Execute y esperar que la utilidad copie los archivos.

FastCopy es un programa gratuito, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Interfaz gráfica muy cuidada
Interfaz gráfica muy cuidada

 

RichCopy

RichCopy, es uno de los programas más potentes para mantener los atributos de archivos al copiarlos. Pero una de las mejores opciones es la posibilidad de poder copiar una carpeta entre y mantener los atributos (puedes excluir subcarpetas).

También la plataforma te permite personalizar los parámetros del copiado, para mantener solo los atributos que te resulten de relevancia.

RichCopy es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Cuenta con opciones avanzadas
Cuenta con opciones avanzadas

 

CopyMastro

CopyMastro, es un programa que conserva todos los atributos de origen de los archivos, acelera el copiado, copia archivos ocultos y con soporte utf16, comprueba que el copiado fue realizado exitosamente, copia archivos de forma personalizada, copia externa rsync o robocopy y reanuda copias entre otras tantas opciones.

CopyMastro es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Realiza varias tareas
Realiza varias tareas

 

TeraCopy

TeraCopy, es un muy buen programa para mantener los atributos de los archivos cuando son copiados. Pero aparte integra un Shell al sistema operativos para ampliar las prestaciones de copiado, como arrastrar y soltar entre otras tantas.

TeraCopy es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. También tiene una versión comercial.

Cuenta con una versión de pago
Cuenta con una versión de pago

 

Con los 5 programas para preservar los atributos de los archivos cuando los copias, tendrás los detalles originales cada vez que copies y muevas el archivo.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.