Venta de aplicaciones móviles
Venta de aplicaciones móviles en Android e iOS
29 Enero, 2017
Trails: Mozilla experimenta con nuevos métodos para navegar
Trails: Mozilla experimenta con nuevos métodos para navegar
30 Enero, 2017
Mostrar todos

Programas para calcular el alcohol en sangre

Programas para calcular el alcohol en sangre

Alcohol,Salud

Un estado de sobriedad nos asegura estar atento y tener nuestros sentidos funcionando a la perfección, pero con una copas de alcohol los sentidos ya no responden de la misma manera y es aquí donde no podremos conducir o realizar otras tareas, por este motivo te traemos 5 programas para calcular el alcohol en sangre.

Por supuesto que estás herramientas nos otorgan un estimado de alcohol en sangre y no son precisas. Ellas se basan en el consumo de alcohol, horas de consumo, edad, sexo y peso entre otros parámetros. Igualmente una persona con sentido común no debería ni siquiera utilizar estas plataformas, porque el hecho de tomar solo una copa de alcohol, ya lo inhabilitaría a conducir o hacer otras tareas que puedan causar lesiones o cualquier tipo de inconvenientes a otra persona.

Plataforma muy visual

Programas para calcular el alcohol en sangre

 

BAC Calculator by Health Status

Comenzaremos con BAC Calculator by Health Status, una plataforma para calcular el alcohol en sangre en línea. Para utilizarlo primero tendrás que ingresar la unidad estándar (imperial o metric), luego tu género, peso, seleccionar la bebida, las horas y la cantidad de alcohol ingerido.

En solo tres pasos el entorno calculará y te entregará un estimado de alcohol en sangre en tu cuerpo.
BAC Calculator by Health Status es un programa en línea gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Son plataformas que nos dan un estimado

Son plataformas que nos dan un estimado

 

 

Celtic Kane

Continuamos con Celtic Kane, una plataforma en línea para calcular el alcohol ingerido de forma sencilla. Solo tendrás que ingresar tu peso, tu sexo, tasa metabólica, el porcentaje de alcohol de las bebidas consumidas, las horas y el número de bebidas que has tomado.

También la utilidad te entregará un estimado de alcohol en sangre, en solo tres pasos, para que tú luego tomes una decisión adulta.
Celtic Kane es una plataforma en línea gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Solo entregan estimaciones de alcohol en sangre

Solo entregan estimaciones de alcohol en sangre

 

 

BAC Calculator by Intox

BAC Calculator by Intox, es otra plataforma en línea para estimar el alcohol en sangre. La herramienta solo te pedirá cuantas bebidas consumiste, qué tipo de alcohol, tiempo de consumo, peso, sexo y el país en el cual vives. De esta manera la utilidad te mostrará un estimado de alcohol en sangre y dependiendo las leyes de tu país si puedes conducir.

BAC Calculator by Intox es una plataforma en línea gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Si mezclaste alcohol vete a dormir

Si mezclaste alcohol vete a dormir

 

 

Blood Alcohol Calculator

Blood Alcohol Calculator, es uno de los programas más rápido y sencillos para estimar el alcohol en sangre. La herramienta te realizará las preguntas frecuentes como sexo y cantidad de bebidas consumidas, pero la ventaja de la utilidad es que cuenta con cuatro categorías de tipo de bebidas.

En solo tres pasos el entorno te entregará un estimado de alcohol en sangre en tu cuerpo y también te mostrará los síntomas que tienes.
Blood Alcohol Calculator es una plataforma en línea gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Plataforma muy visual

Plataforma muy visual

 

 

R U Pissed?

R U Pissed?, es una calculadora para estimar el alcohol en sangre en tu cuerpo. La ventaja de la utilidad es que sus estimaciones son bastante acertadas.

En solo tres pasos la plataforma te calculará el alcohol en sangre y solo tendrás que introducir algunos parámetros.
R U Pissed? Es una plataforma en línea gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Interfaz anticuada

Interfaz anticuada

 

En todas las páginas que seleccionamos, hemos visto en su diseño que el alcohol es consumido en reuniones de amigos; y gracias a las copas nos desinhibimos, podemos charlar, ser socialmente correctos y lo más importante, podemos llegar a tener sexo. Realmente como sociedad si dependemos del alcohol para logar todas estas cosas, en nuestra próxima entrega en vez de recomendar los 5 programas para calcular el alcohol en sangre, recomendaremos 5 buenos psicoanalistas.

Edgardo Fernandez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.