Un nuevo estudio indica que soplar velas inunda al pastel con bacterias
Un nuevo estudio indica que soplar velas inunda al pastel con bacterias
5 agosto, 2017
Cómo controlar tu empresa y empleados con SalonERP
Cómo controlar tu empresa y empleados con SalonERP
5 agosto, 2017
Mostrar todos

PosXP: Caja registradora virtual

PosXP: Caja registradora virtual

Caja registradora,PYME

PosXP es un muy buen programa de caja registradora que te permite realizar todas las tareas necesarias en tu tienda. Con la plataforma podrás actualizar precios, insertar el IVA, leer códigos de barra, realizar un seguimiento de los productos más vendidos. Pero lo más importante el entorno realiza un control de stock de los productos de tu tienda.

La utilidad soporta dispositivos táctiles, de esta forma podrás realizar todas las tareas de forma rápida y sencilla. Una vez descargado el programa, tendrás que ejecutarlo a modo Administrador. En este punto observarás que en su interfaz hay varias pestañas, lo primero que tendrás que hacer es seleccionar la pestaña Stock y comenzar a agregar los productos de tu tienda a la plataforma (precio, detalle, nombre, cantidad, costo y código de barras entre otras opciones.

Podrás agregar la moneda de tu país
Podrás agregar la moneda de tu país

Al terminar la carga del stock, puedes seleccionar los productos más vendidos para insertarlos en la página principal del entorno. Para realizar esta tarea, tendrás que dirigirte a la ventana principal del programa y hacer clic con el botón auxiliar del ratón en la parte de la cuadrícula. Después selecciona la opción Speed option. A continuación se listarán los productos. Allí puedes elegir los productos para que aparezcan como accesos directos. O bien elegir un icono y dentro del mismo insertar varios productos.

Como puedes observar su uso es sencillo, para realizar una compra seleccionas los productos que el cliente ha comprado (podrás borrar productos con la tecla CL) y en la parte derecha tendrás que seleccionar el método de pago y finalizar la transacción.

Interfaz un poco anticuada
Interfaz un poco anticuada

Con respecto a los métodos de pagos, podrás insertar pago en efectivo, tarjeta de crédito, pago con cupones o vaucher.
Al finalizar la jornada podrás realizar un informe de ventas, para ver ingresos y controlar el stock de productos entre otras tantas estadísticas.

Realmente PosXP es uno de los mejores programas de caja registradoras que existe en el mercado. Pero te aclaramos que la plataforma funciona muy bien en una pequeña empresa como un bar, restaurante, almacén, etcétera. Pero sus prestaciones no son tantas si tú empresa es mediana o grande. Lo encontrarás disponible para sistemas operativos Windows.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.