WASP Love, así es la red de citas del movimiento supremacista blanco de Estados Unidos que invita a procrear para “preservar la raza”
23 diciembre, 2017
AG600 Kunlong: así es el avión anfibio más grande del mundo con el que China quiere consolidar su control sobre el Mar Meridional
24 diciembre, 2017

Plataformas para crear mapas de imágenes en línea

Plataformas para crear mapas de imágenes en línea

Crear mapa de imagen,Html

En este artículo te presentamos las cinco plataformas en línea para crear mapas de imágenes en línea sin codificación. Con estos sitios Web, podrás crear fácilmente mapas de imágenes circulares, rectangular o poligonal sin escribir código HTML. Aparte estas herramientas te permiten agregar otras funciones. Por ejemplo, al agregar el enlace a la imagen, podrás optar por incorporar otros atributos de hipervínculos como “target”. Además de eso, también puedes especificar el clic del ratón.
Crear un mapa de imagen manualmente te podrá llevar muchas horas de trabajo. Es aquí donde entran en juego estás páginas Web que evitan que tengas que manipular HTML, simplemente tendrás que subir una imagen y dibujar un área específica en ella para obtener el código HTML.

Pictogon

Pictogon, es uno de los mejores sitios Web generadores de mapas de imágenes poligonales sin codificación. Pero la mejor parte de la plataforma es que después de crear un mapa de imagen, te dará un script que podrás incrustar en cualquier código HTML. (La imagen quedará mapeada en el servidor, para luego incluir el código). El entorno también cuenta con otras funciones como convertir su imagen a gráficos SVG, entre otras tantas funciones.

Solo permite hacer un dibujo
Solo permite hacer un dibujo

Image Map Generator

Image Map Generator, es otro muy buen sitio Web para crear mapas de imágenes y a diferencia de Pictogon, esta plataforma te permite crear mapas de imagen usando varias formas, como círculo, rectángulo y polígono. Al generar el mapa, podrás optar por varias opciones, como agregar URL con el atributo de destino, agregar margen y manipular el área del mapa creado.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

Image-Map

Image-Map, también te permite crear mapas de imágenes de diferentes formas, para luego obtener el código HTML para incrustar en cualquier página Web. Pero lo mejor del sito es su facilidad para dibujar los mapas y la opción de personalizar los parámetros de URL (título, destino, etcétera).

El código aparece en otra ventana
El código aparece en otra ventana

Image-Maps

Image-Maps, es una página Web que se diferencia del resto. Le permite crear mapas de imágenes de formas personalizadas y luego obtener el código HTML. El entorno te permite definir el URL en el mapa, previsualizar la imagen final con los mapas y ver el código HTML y manipularlo.

Muy fácil dibujar los mapas
Muy fácil dibujar los mapas

Easy Image Map Generator

Terminaremos con Easy Image Map Generator, un generador de mapas de imagen que no permite redimensionar ni volver a colocar el área creada. (El área permanecerá donde la creaste). En la plataforma tampoco encontrarás opciones de atributos.

Nota: Hemos leído en foros que en el navegador Web Firefox y en sistemas operativos que tengan Avast, la página Web es detectada como amenaza. En nuestras pruebas y en el escaneo de virus total no hemos encontrado amenaza.

Una opción con pocas opciones avanzadas
Una opción con pocas opciones avanzadas

Esperemos que con los cinco entornos en línea para crear mapas de imágenes, puedas resolver esta tarea tan laboriosa en unos breves pasos.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.