Los tardígrados serán las últimas criaturas sobre la Tierra
Los tardígrados serán las últimas criaturas sobre la Tierra
15 julio, 2017
Programas de piano para niños
Programas de piano para niños
15 julio, 2017
Mostrar todos

O&O SpeedCheck: Comprueba si la desfragmentación mejora el rendimiento del ordenador

O&O SpeedCheck: Comprueba si la desfragmentación mejora el rendimiento del ordenador

Desfragmentar archivos

O&O SpeedCheck es una herramienta que simula el rendimiento del ordenador en estado fragmentado y desfragmentado. Muestra el tiempo estimado del equipo en leer archivos fragmentados y en leer archivos después de la desfragmentación. Está prueba te sirve para determinar si tu ordenador necesita una desfragmentación.

La experiencia de la plataforma es idéntica a un programa o las herramientas del sistema operativos que someten al equipo a la desfragmentación.

Te recomendamos que antes de comenzar la simulación, reinicies el ordenador y cierra todos los programas y servicios. Porque esto afectará notablemente el resultado final de la prueba.

Simula la desfragmentación
Simula la desfragmentación

Al abrir el entorno, pincha en el botón Run para comenzar la prueba. La utilidad ejecuta cinco pruebas diferentes para la fragmentación. Y una vez terminada la fragmentación, la plataforma realiza cinco pruebas para la simulación de lectura de archivos desfragmentados.

Cuando se complete la prueba, el programa indica el tiempo de lectura para archivos fragmentados y el tiempo de lectura para archivos desfragmentados. En este punto si observas una enorme brecha entre los tiempos de lectura, entonces usted puede considerar que el equipo necesita una desfragmentación. Para la desfragmentación puedes usar el servicio integrado en el sistema operativo o bien descargarte un entorno externo.

Realmente la desfragmentación de archivos es una tarea que toma demasiado tiempo. Por lo tanto, antes de realizar la desfragmentación, es una muy buena opción poder utilizar el simulador de rendimiento de desfragmentación.

O&O SpeedCheck es un programa portátil que lo puedes encontrar para sistemas operativos Windows.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.