Raspberry Pi Simulator: Un emulador online de Raspberry Pi
Raspberry Pi Simulator: Un emulador online de Raspberry Pi
5 julio, 2017
Honda trabaja en nuevo  airbag para scooters
Honda trabaja en nuevo  airbag para scooters
5 julio, 2017
Mostrar todos

One Thousand Voices: 1000 juegos independientes y gratis, seleccionados a mano

One Thousand Voices: 1000 juegos independientes y gratis, seleccionados a mano

Juegos gratis,Juegos indie,One thousand voices

Steve Cook ha dedicado su tiempo durante los últimos años a buscar juegos independientes que hayan pasado desapercibidos. Es así que decidió dar inicio a One Thousand Voices, un proyecto que cuenta con 1000 juegos independientes y gratis, seleccionados a mano.

El 14 de mayo de 2016 Steve “Moshboy” Cook utilizó su cuenta de Twitter para publicar un enlace al juego de Itchio, q_dork. A partir de ese momento decidió dar inicio al proyecto que él mismo denominó como 1000 Game Makers Thread, que no es otra cosa que una colección de tweets que contienen GIFs y enlaces a juegos independientes, personales e interesantes de todo el mundo que Cook quería dar a conocer. El proyecto concluyó este fin de semana pasado, cuando Steve publicó su milésimo enlace, dedicado a la obra del desarrollador de juegos indie Sylviefluff. Denominado ahora como One Thousand Voices, el proyecto cuenta con 1000 juegos independientes y gratis, seleccionados a mano.

El proyecto anterior de Moshboy se llamó Pirate Bay Bundle, una colección de pequeños, extraños y sobrepasados juegos gratuitos de 2014. One Thousand Voices es un sucesor espiritual que utiliza GIFs para presentar pequeños juegos independientes, mostrando su encanto y personalidad en 140 caracteres o menos a través de Twitter. En una época donde la industria de los videojuegos se enfoca en producciones de gran presupuesto con secuelas anuales o la creciente ola de remasterizaciones, remakes y adaptaciones, proyectos como One Thousand Voices siempre son bien recibidos destacándose dentro del ambiente.

Cook ha dedicado su tiempo durante los últimos años a buscar “trashgames” (juegos basura), término usado con cariño para aquellos juegos experimentales, sencillos, en algunos casos usados para proyectos y otros sin terminar incluso, que han quedado perdidos en algún recóndito lugar esperando a ser encontrados y jugados. La idea de Steve detrás de One Thousand Voices es justamente dar a conocer todo el increíble trabajo que se está haciendo en el espacio de los videojuegos y que no recibe la atención que merece. En One Thousand Voices vas a encontrar juegos de todos los géneros, desde aventuras de texto hasta elegantes plataformas de acción, por sólo mencionar algunas de las variantes que puedes jugar gratuitamente desde el navegador. No esperes más, revisa el listado completo de juegos en la cuenta de Steve y ponte a jugar.

Sitio oficial: One Thousand Voices

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.