Alternate Math Solver: Encuentra la solución de problemas matemáticos
Alternate Math Solver: Encuentra la solución de problemas matemáticos
14 agosto, 2017
Cómo detectar la potencia de la fuente de alimentación de tu ordenador
Cómo detectar la potencia de la fuente de alimentación de tu ordenador
14 agosto, 2017
Mostrar todos

Observer: Horror cyberpunk

Observer: Horror cyberpunk

Bloober team,Cyberpunk,Observer,Survival horror,Trailer

¿Qué harías si tus miedos fueran hackeados? De los creadores de Layers of Fear, llega la historia definitiva del horror cyberpunk con Observer. Dirigido a un público adulto, viaja al año 2084 en un thriller policial mientras hackeas la mente de los sospechosos para hallar a tu hijo.

Observer es el nuevo juego de Bloober Team, los desarrolladores de Layers of Fear. Estilizado como “> Observer_“, el juego fue presentado en la E3 2016 durante el PC Gaming Show. La historia transcurre en Polonia durante el año 2084 donde una enfermedad llamada Nanophage (un virus digital, neural y biológico) ataca a las personas con aumentos e implantes cibernéticos. Aquí tomas el rol de Daniel Lazarski, un detective neural de élite conocido como Observer, y parte de una unidad de policía financiada por corporaciones cuyo propósito es hackear e invadir las mentes de los sospechosos. En este futuro, cualquier cosa que pienses, sientas o recuerdes puede ser usada en tu contra en un tribunal.

El juego da inicio cuando Daniel recibe un misterioso mensaje de su hijo Adam, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que había perdido el contacto. A raíz de eso decide viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar acerca del paradero de Adam. La jugabilidad de Observer se basa en hackear e invadir la mente de los sospechosos y víctimas en busca de pistas. Para recopilar pruebas, deberás revivir sus miedos más siniestros y, finalmente, enfrentarte a los tuyos.

Para llevar a cabo la misión, Daniel cuenta con una visión aumentada dividida en Visión Electromagnética, que escanea dispositivos electrónicos, y Bio Vision, que escanea evidencia biológica, que le permite analizar y resaltar ciertos objetos en su entorno. A lo largo de la aventuras tendrás que intercambiar diálogos con varios personajes mediante un árbol de conversación. Observer sin duda apunta como un juego que aspira a ser algo más que simplemente un título de horror, explorando cuestiones filosóficas al mejor estilo Bioshock y Deus Ex. Desde Bloober Team han dejado claro que su pasión es el horror psicológico, y parece bastante claro que van a continuar en el género y ampliar esta fórmula. Observer está siendo desarrollado por Bloober Team y estará disponible en Windows, Linux, Mac, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 15 de agosto de 2017.

Sitio oficial: Observer

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.