Programas para transcribir documentos escaneados
Programas para transcribir documentos escaneados
28 enero, 2017
Cómo es la nueva herramienta de Twitter
Cómo es la nueva herramienta de Twitter
28 enero, 2017
Mostrar todos

NooBox: Buscar imágenes con múltiples motores de búsqueda

NooBox: Buscar imágenes con múltiples motores de búsqueda

Búsqueda inversa

NooBox es una extensión para el navegador Google Chrome, con la cual podrás realizar búsquedas inversas de imágenes con varios motores de búsquedas como Google, Yandex, Bing, Baidu, Tineye, IQDB y SauceNao, en cualquier plataforma Web.

Una de las características que destaca a la extensión de otros complementos, es la posibilidad de visualizar los resultados desde todos los motores de búsquedas ya mencionados en un solo lugar, facilitando la elección de los resultados. Está función es muy útil para realizar investigaciones o cualquier tipo de trabajo educativo.

Una extensión muy fácil de usar

NooBox: Buscar imágenes con múltiples motores de búsqueda

 

Una vez descargada la extensión desde su página oficial, observarás como la misma se añade en la barra de herramientas del navegador. Desde su icono o el ratón ya podrás realizar búsquedas inversas.

Para buscar imágenes, solo tendrás que hacer clic sobre la imagen seleccionada con el botón auxiliar del ratón y seleccionar la extensión (Menú contextual), observarás que se despliegan tres opciones, para la búsqueda inversa tiene que seleccionar Search this image. La extensión abrirá otra pestaña del navegador y te mostrará todos los resultados, categorizándolos por los motores de búsquedas.

Búsquedas muy rápidas

Búsquedas muy rápidas

 

 

Desde la pestaña podrás ordenar las imágenes, por su rango, largo, área, relevancia o los motores de búsquedas. Desde los resultados podrás descargarte las imágenes o bien dirigirte a las páginas Web donde están alojadas.

Cómo puedes observar, cuando activas la herramienta desde el menú contextual, encontrarás dos funciones más. Una es la posibilidad de extraer las imágenes de una página Web.

Extraer imágenes de una página Web

Extraer imágenes de una página Web

 

 

El complemento abrirá una ventana emergente, desde la cual podrás navegar por las imágenes y descargarlas en tu ordenador.
La otra opción es la posibilidad de realizar capturas de pantallas de una página y realizar también búsquedas inversas desde las mismas. Una vez habilitada la opción tendrás que mover las líneas punteadas a la imagen; y en la parte derecha tendrás la herramienta de búsqueda y en la parte inferior la opción de cerrar el capturado de pantalla. Las capturas también las podrás guardar desde el navegador Web.

Realmente realizar búsquedas inversas con la extensión es una tarea rápida, sencilla y eficaz. Pero lo que más se destaca de la utilidad son los motores de búsquedas, está función nos otorga una gran cantidad de resultados.

NooBox es una extensión gratuita que se encuentra disponible para navegadores Web Google Chrome.

Edgardo Fernandez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.