8Pack OrionX: Dos ordenadores en uno, y 28 mil razones para quererlos
8Pack OrionX: Dos ordenadores en uno, y 28 mil razones para quererlos
31 enero, 2017
No es casual: la tecnología está diseñada para crear adictos
No es casual: la tecnología está diseñada para crear adictos
31 enero, 2017
Mostrar todos

Nioh: Acción y rol a lo Dark Souls

Nioh: Acción y rol a lo Dark Souls

Nioh,Playstation 4,Team ninja

Nioh es una nueva franquicia exclusiva de rol y acción, similar a la saga Dark Souls. El protagonista es William, un marinero encargado de eliminar fantasmas y criaturas sobrenaturales en un duro desafío que se incorpora al catálogo de PlayStation 4.

 

Nioh: Acción y rol a lo Dark Souls

 

Nioh es un juego de rol y acción, similar a la saga Dark Souls pero ambientando en las guerras civiles japonesas del año 1600. En esta versión ficticia del período Sengoku, cuando Japón estaba en medio de una guerra civil antes de la ascensión del shogunato Tokugawa, un marinero llamado William llega a Japón y es reclutado por Hattori Hanzō (sirviente de Tokugawa Ieyasu), quien precisa de sus servicios para encargarse de fantasmas y criaturas sobrenaturales que aparecen en el campo de batalla. La historia se basó en la vida del histórico samurái occidental William Adams, aunque fue embellecido con elementos sobrenaturales para el desarrollo de este juego.

 

Siguiendo las órdenes de Hattori Hanzō, William tiene que combatir tanto con enemigos humanos como con seres sobrenaturales llamados yokai. El combate en Nioh es al estilo hack and slash, donde William puede atacar a los enemigos y bloquear sus ataques a su vez. Cada acción del personaje drena poco a poco su barra de resistencia denominada Ki. William puede cambiar entre tres posiciones de ataque con la mayoría de las armas, con cada postura teniendo efectos diferentes; por ejemplo, la posición alta causa un daño más alto mientras que baja la defensa; una posición baja permite ataques rápidos y una mejor defensa, mientras que la posición media equilibra elementos de las otras dos posiciones.

 

Como es habitual en este tipo de juegos, los enemigos derrotados sueltan botín, que suele ser dinero y armas. Además de los enemigos normales, William también puede convocar a unos fantasmas llamados Revenants, basados en jugadores caídos para que puedan luchar a tu lado y así ganar experiencia y dinero. También habrá un modo multijugador cooperativo donde otros jugadores pueden ser convocados para ayudarte en las batallas. Nioh será otro duro desafío que se incorpora al catálogo de PlayStation 4 junto con la saga Dark Souls y Bloodborne. Nioh está siendo desarrollado por Team Ninja y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 a partir del 7 de febrero de 2017.

Matias Benítez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.