Quadro GP100: El nuevo monstruo de Nvidia con corazón Pascal
Quadro GP100: El nuevo monstruo de Nvidia con corazón Pascal
7 febrero, 2017
Ulterius: Accede a tu PC de forma remota desde cualquier navegador
Ulterius: Accede a tu PC de forma remota desde cualquier navegador
7 febrero, 2017
Mostrar todos

Netflix Categories: Cómo acceder a las categorías secretas de Netflix

Netflix Categories: Cómo acceder a las categorías secretas de Netflix

Extensiones para chrome,Netflix,Netflix Categories

Netflix posee varios puntos positivos, pero su sistema de categorías no es el más fuerte de ellos. Hay mucho contenido esperando a ser descubierto en su catálogo, y una forma de optimizar esa búsqueda es a través de la extensión Netflix Categories, compatible con Google Chrome. Con apenas un poco de texto y un par de clics, Netflix Categories dejará expuestas a todas las categorías secretas del servicio, revelando así excelentes películas y series.

Netflix Categories: Cómo acceder a las categorías secretas de Netflix

Las críticas constructivas son muy importantes para los servicios en línea, especialmente cuando sirven contenido a millones de personas alrededor del globo. En el caso de Netflix, creo que el más pronunciado de sus puntos débiles está en las diferencias de catálogo entre regiones. Algunos de nuestros lectores tal vez piensen que eso no es culpa exclusiva de Netflix, pero debemos seguir colocando presión allí para que no se pierda en el caos digital. Otro aspecto que podría ser optimizado es el de las categorías. Netflix anunció en su momento más de 76 mil «micro-géneros» con el objetivo de clasificar a sus películas y series, sin embargo, su buscador interno se queda bastante corto. Si combinamos pobres resultados con un verdadero batallón de categorías secretas, ¿cuánto de Netflix nos estamos perdiendo?

 

Por suerte hay una forma de cambiar eso, y es usando la extensión Netflix Categories para Google Chrome. Además de ofrecer una lista bastante completa (más de cien por el momento) de las categorías secretas en el servicio, Netflix Categories también funciona como sistema alternativo de búsqueda. Una vez que tienes lo que deseas, sólo basta con hacer clic en el corazón junto a la categoría para que quede almacenada en la lista de favoritos. Un detalle muy interesante es que la extensión no envía ni recibe datos, y no necesita trabajar en segundo plano.

El creador de la extensión confirmó que las próximas actualizaciones sumarán categorías adicionales. El hecho de no interferir con el funcionamiento de Netflix debería garantizar su permanencia en la tienda de Google Chrome, y por qué no, la creación de un equivalente directo compatible con Firefox. Ahora, esto no es un VPN. La extensión se limita a presentar lo que hay en nuestro catálogo local, y no brinda acceso al material de otras regiones.

Lisandro Pardo

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.