El auto volador del futuro ya tiene precio y se puede reservar
El auto volador del futuro ya tiene precio y se puede reservar
27 abril, 2017
Un analista anticipa que «las consolas desaparecerán para 2020»
Un analista anticipa que «las consolas desaparecerán para 2020»
27 abril, 2017
Mostrar todos

Microsoft recomienda no forzar la actualización de Windows 10 Creators Update

Microsoft recomienda no forzar la actualización de Windows 10 Creators Update

Creators Update,Microsoft,Sistemas Operativos,Windows 10

Si aún no has recibido la oferta por parte de Windows Update para instalar el Creators Update en Windows 10, no te preocupes: No estás solo. En un principio, Microsoft dio la posibilidad de añadir el update en forma manual, y aunque eso sigue existiendo, la postura de la compañía cambió. El plan de Redmond es trabajar en fases, y utilizar tanto la telemetría de las primeras instalaciones como el feedback de los usuarios para detectar problemas y completar el rollout sin sobresaltos. Por lo tanto, la recomendación oficial es esperar.

Después de una semana con el servicio de Windows Update deshabilitado, me sorprendió ver que mis dos terminales basadas en Windows 10 no instalaron al Creators Update. Por un momento pensé que algo se había averiado, pero un par de búsquedas en Google me confirmaron que no era así. De hecho, las estadísticas indican que apenas el 10 por ciento de los ordenadores recibió la actualización. La respuesta definitiva llegó con una publicación en el blog oficial de Windows, que volvió a hablar sobre una distribución «en fases» del Creators Update. La llamada «fase 1» está enfocada en ordenadores nuevos y dispositivos oficiales de Microsoft (como la línea Surface), mientras que el resto deberá esperar un poco más. Técnicamente existe la opción de forzar el update, acción de la cual ya hemos hablado, sin embargo, la recomendación de Microsoft se reduce a tres palabras: No lo hagas.

«Está en camino». La sugerencia de Microsoft es esperar y evitar problemas técnicos.

La compañía recibió una importante cantidad de información a través de su plataforma de telemetría y la herramienta de feedback que los usuarios utilizan para comunicar problemas, y es evidente que el Creators Update carga con algunos detalles de compatibilidad y/o estabilidad sin resolver. El anuncio describe un caso muy específico de errores de conectividad vía Bluetooth con chips Broadcom, pero si hay algo en el sistema operativo que puede ser potencialmente problemático, la decisión de Windows Update es bloquear la actualización hasta nuevo aviso.

Por supuesto, puedes ignorar dicho bloqueo descargando al Creators Update bajo tu propia responsabilidad. Si algo comienza a funcionar mal, Microsoft solicita que compartas todos los detalles técnicos relevantes para encontrar una solución cuanto antes. En el peor de los casos existe el rollback a una versión anterior, pero en lo personal me sumo a la recomendación de esperar. Al mismo tiempo, sigo sin estar convencido de que este perfil automático de actualizaciones sea lo mejor, y la idea de depender de los usuarios como beta testers me desagrada mucho.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.