El techo solar de Tesla sale a la venta con garantía de por vida
El techo solar de Tesla sale a la venta con garantía de por vida
11 mayo, 2017
Fedora y openSUSE se suman a Ubuntu en la Tienda de Windows
Fedora y openSUSE se suman a Ubuntu en la Tienda de Windows
12 mayo, 2017
Mostrar todos

Microsoft anuncia a Windows 10 Fall Creators Update

Microsoft anuncia a Windows 10 Fall Creators Update

BUILD 2017,Microsoft,Sistemas Operativos,Windows 10,Windows 10 Fall Creators Update

La mayoría de los usuarios de Windows 10 aún no han recibido el Creators Update, pero eso no le impide a Redmond pensar en lo que será su próxima actualización mayor. Con el evento Build 2017 a toda máquina, Microsoft reveló a Windows 10 Fall Creators Update, y vendrá cargado con una flamante estructura visual, herramientas que optimizarán el flujo de trabajo entre el ordenador y dispositivos iOS o Android, un nuevo modo de sincronización para OneDrive, y un administrador dinámico de tareas asistido por Cortana.

Al Build 2017 solamente le queda un día por delante, pero la cantidad de material que Microsoft compartió con desarrolladores, medios especializados y usuarios por igual es impresionante. Ya conocemos bien a los planes de Redmond para el mercado educativo, con Windows 10 S y el Surface Laptop a la vanguardia, sin embargo, Windows 10 es mucho más que eso. Siguiendo el patrón de dos actualizaciones mayores al año, resulta inevitable para Microsoft hablar de «lo que sigue» en Windows 10, y su nombre oficial es Fall Creators Update. Ese título puede parecer un poco engañoso porque el aspecto creativo ya fue atendido con el primer Creators Update, y una de las tareas más importantes de la próxima actualización será reconocer el hecho de que los usuarios ya no ven a Windows como única opción al momento de trabajar y divertirse.

Pick Up Where You Left Off y Cortana nos ayudarán a continuar lo que quedó pausado

En este punto interviene el nuevo tridente de funciones formado por Timeline, Pick Up Where You Left Off, y el portapapeles en la nube. Timeline representa una transformación completa para la vista de tareas. Nos permitirá retroceder en nuestras sesiones, visualizar todo lo que estuvimos haciendo en el pasado, y continuar desde allí como si nunca nos hubiéramos detenido. Técnicamente no es un sistema de respaldos, por lo que cualquier comparación con el Time Machine de Apple siempre será incompleta, pero hay una diferencia mayor, y es que Timeline no sólo funcionará con archivos, sino que se extenderá a aplicaciones y páginas web. La mejor parte es que Timeline también alcanza a Android e iOS, respaldado por la función Pick Up Where You Left Off, Cortana, y el portapapeles en la nube. ¿Quieres tomar una nota en tu iPhone y enviarla de inmediato a tu ordenador con Windows 10 para seguir más tarde? Con el Fall Creators Update podrás hacer eso, y mucho más.

Para cerrar, algo que merece una sección aparte en la actualización es Fluent Design. ¿Qué es eso? Tal vez recuerdes a Project Neon, del cual hablamos en enero pasado. Fluent Design es simplemente la confirmación de Neon, y un salto definitivo para dejar atrás a (casi) todo lo que es Metro UI. Transparencia y profundidad, espacios amplios y fluidez sin sacrificar dinámica táctil, mayor integración con realidad aumentada y un marcado uso del stylus es lo que propone esta nueva interfaz, a la que veremos avanzar en nuestros sistemas de forma gradual. El último bocadillo es OneDrive On-Demand, que en parte restaura a los muy demandados «placeholders», ofreciendo a cambio un control de sincronización mucho más preciso y personalizado. Todavía queda mucho más por explorar del Fall Creators Update, y todas las flechas apuntan a septiembre. Estaremos atentos.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.