¿Qué fue de «La Página del Millón de Dólares»? Harvard tiene la respuesta
¿Qué fue de «La Página del Millón de Dólares»? Harvard tiene la respuesta
27 Julio, 2017
La Armada estadounidense avanza en el desarrollo de su cañón electromagnético
La Armada estadounidense avanza en el desarrollo de su cañón electromagnético
27 Julio, 2017
Mostrar todos

Mejora tu experiencia en Netflix: Cinco extensiones de Chrome para agregar funciones

Mejora tu experiencia en Netflix: Cinco extensiones de Chrome para agregar funciones

Extensiones para chrome,Google chrome,Netflix

Netflix ha desarrollado un equilibrio aceptable al habilitar su servicio de streaming para una gran cantidad de dispositivos, pero eso implica sacrificar algo en materia de funcionalidad o controles. En el caso de los ordenadores descubrimos un potencial impresionante, y si introducimos en la ecuación a las extensiones de navegadores web, nuestra experiencia en un sitio o servicio puede cambiar radicalmente. Netflix no escapa a esto, y con la ayuda de cinco extensiones compatibles con Google Chrome, ver series y películas en PC es una opción más atractiva que nunca.

No podemos agregar mucho más sobre las ventajas de Netflix, por lo tanto, creo que es un buen momento para hablar de sus limitaciones. Su interfaz no es tan amigable, es complicado acceder a categorías avanzadas, y si queremos modificar aspectos como el brillo o el contraste, nuestra mejor opción suele ser el controlador de la tarjeta gráfica. Por suerte, todos estos aspectos pueden ser optimizados o corregidos usando el navegador correcto y un par de extensiones. Google Chrome ha demostrado cierta abundancia en lo que se refiere a extensiones compatibles con Netflix, y hoy vamos a recomendar cinco:

Flix Plus

Control de duplicados, enlaces auxiliares, anti-spoiler, ¡y más!

La prioridad de Flix Plus es controlar la fuga de spoilers. Algo tan simple como una imagen o una descripción demasiado elaborada podría revelar más de lo que queremos saber. También suma nuevos atajos de teclado, añade referencias externas (puntuaciones en IMDB y trailers oficiales, por ejemplo), y ofrece un botón para reproducir episodios aleatorios, entre otras cosas. (Descarga)

Netflix Categories

Netflix posee una enorme cantidad de categorías, poco más de 70 mil micro-géneros si somos precisos, y el buscador estándar no alcanza a todos. Netflix Categories quiebra ese límite con facilidad integrando una nueva caja de búsqueda a la que accedemos haciendo clic en su icono. Para no repetir las búsquedas en cada ocasión, la extensión entrega un sistema de favoritos que reduce el proceso a un par de clics. (Descarga)

Showgoers for Netflix

Netflix puede ser una experiencia de a dos, aún a la distancia

Showgoers presenta una función que definitivamente debería convertirse en parte de Netflix a través de sus aplicaciones en todas las plataformas. En esencia, lo que hace es sincronizar a dos usuarios para que vean una misma película al mismo tiempo, generando así una experiencia similar a la de ir al cine. Showgoers for Netflix cuenta con un sistema de chat para intercambiar opiniones en tiempo real, aunque su desarrollador recomienda complementar con una sesión en Skype. (Descarga)

Super Netflix

Super Netflix cubre un vacío muy grande con su soporte para subtítulos externos

Controles adicionales, carga de subtítulos externos, parámetros alternativos de bitrate, telemetría avanzada, presets de contraste, cambio de volumen con la rueda del ratón… digamos que Super Netflix se ha ganado el nombre. Su última actualización fue publicada en noviembre de 2016, pero los reportes de los usuarios son muy positivos. (Descarga)

Video Adjust for Netflix

Un poco de brillo y color para combatir la palidez del stream normal

Si los presets de contraste en Super Netflix no son suficiente para ti y prefieres un ajuste manual directo, no te preocupes. La última extensión en nuestra lista es Video Adjust for Netflix, y como lo sugiere su título, habilita cambios personalizados en el brillo, el contraste y la saturación con la ayuda de tres deslizadores. En lo personal, creo que esta extensión supera por mucho a modificar esos mismos valores en la tarjeta gráfica. (Descarga)

¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Acaso usas otra extensión para Netflix en Chrome que no puede faltar en esta lista? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, entonces ya sabes qué hacer. Deja un comentario con tus recomendaciones. ¡Buena suerte!

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.