Blade Runner 9732: El piso de Rick Deckard en realidad virtual
Blade Runner 9732: El piso de Rick Deckard en realidad virtual
3 enero, 2017
Yale: Un pequeño widget para conocer tu actividad de red
Yale: Un pequeño widget para conocer tu actividad de red
3 enero, 2017
Mostrar todos

Los Premios Steam, según la comunidad

Los Premios Steam, según la comunidad

Premios,Steam

La comunidad se hizo escuchar, los votos han sido escrutados, y Valve ha revelado los resultados de los Premios Steam. Con categorías inusuales a continuación te mostramos a los ganadores de los primeros Premios Steam, según la comunidad.

 

Los Premios Steam, según la comunidad

 

Portal 2

Categoría: «Villano más necesitado de un abrazo»

Al comienzo de Portal 2 Chell cuenta con la ayuda de la esfera Wheatley para escapar del Centro de Desarrollo de Aperture Science mientras se enfrenta nuevamente contra GLaDOS. Pero a mitad del juego los roles se invierten, y GLaDOS pasa a ayudar a Chell mientras que Wheatley se convierte en el principal antagonista tan pronto como es conectado al núcleo central remplazando el control de GLaDOS en el centro. El final de esta aventura nos muestra a un Wheatley arrepentido que sin dudas necesita de un abrazo. Desarrollado por Valve Corporation, Portal 2 está disponible en Windows, Mac, Linux, PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Euro Truck Simulator 2

Categoría: «Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio» / «Relájate, descansa»

“Este título no tenía detrás una enorme maquinaria de mercadotecnia, pero tú lo encontraste y te encantó. Entonces se lo dijiste a tus amigos. Y les encantó”. Y no es para menos, ya que Euro Truck Simulator 2 es un excelente simulador que te pone al volante de un camión para conducir a través de una ciudad de Europa, recogiendo la carga de diversos lugares y haciendo su posterior entrega. A medida que avanzas en el juego, puedes comprar más vehículos, almacenes, y contratar a los conductores a trabajar. Este título es adictivo como pocos. Desarrollado por SCS Software, Euro Truck Simulator 2 está disponible en Windows, Linux y Mac.

 

The Elder Scrolls V: Skyrim

Categoría: «La prueba del tiempo»

En junio se cumplen cuatro años de la salida de The Elder Scrolls V: Skyrim, el clásico juego de Bethesda donde tienes que salvar al mundo de una legión de dragones. Con un enorme mapa para explorar, el juego cuenta con cientos de misiones que te servirán para mejorar a tu personaje y sus habilidades, haciendo que la diversión nunca se acabe. Como se puede leer en la descripción de Steam: “Este premio es para el juego que sigue siendo tan bueno hoy como lo era la primera vez que lo jugaste. Puede que salgan juegos nuevos, pero eso no importa… siempre volverás para jugar a este”. Desarrollado por Bethesda Game Studios, The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en Windows, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Counter-Strike: Global Offensive

Categoría: «Solo cinco minutos más»

Este premio es para ese juego que te tiene jugando a las altas horas de la noche. Y la serie Counter-Strike es todo un referente en este tipo de situaciones con partidas en línea a cualquier hora, sin importar si es de día o de noche. Esta última entrega, Global Offensive, cuenta con versiones modernizadas de mapas clásicos, así como de nuevos mapas, personajes y modos de juego. Eso sí, recuerda que si te tienes que levantar temprano al otro día evita jugarlo ya que caerás en el viejo y querido “una partida más” hasta que caes en la cuenta de que son las 3 a.m. Desarrollado por Hidden Path Entertainment junto con Valve Corporation, Counter-Strike: Global Offensive está disponible en Windows, PlayStation 3, Xbox 360, Mac y Linux.

 

Grand Theft Auto V

Categoría: «¡Qué alucinante!» / «Juego dentro de un juego»

Algunos juegos te dejan perplejo. Tal vez sea un giro impredecible en la trama o una increíble jugabilidad. Sea lo que sea, Grand Theft Auto V te ofrece eso y mucho más. La historia te lleva de regreso al estado de San Andreas para conocer a tres criminales, quienes deben cometer una serie de asaltos bajo la presión de una agencia gubernamental. Pero más allá de eso, el diseño de este mundo abierto te permite recorrer libremente la ciudad, tanto por tierra, agua o volando, gracias a una variedad de vehículos. Ya sea para completar las misiones (tanto primarias como secundarias), o jugar en línea con tus amigos al modo Grand Theft Auto Online, no hay dudas de que este juego te dejará alucinado cada vez que lo juegues. Desarrollado por Rockstar North, Grand Theft Auto V está disponible en Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

 

The Walking Dead

Categoría: «No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo»

“Los juegos son divertidos. Pero hay veces que un juego sobrepasa la diversión, y te afecta de forma inesperada. Este premio celebra que tomó a tus sentimientos por sorpresa. No pensabas que ibas a llorar. Ese no era el plan, pero sucedió”. Todo aquel que haya jugado a la primera temporada de The Walking Dead sabe muy bien a lo que hacen referencia esas palabras. La historia de Lee Everett y Clementine en su intento por sobrevivir a un apocalipsis zombi es mucho más emotiva de lo que uno esperaba encontrar. Si aún no lo has jugado, ¡¿qué estás esperando!? Desarrollado por Telltale Games, The Walking Dead está disponible en Windows, Mac, Ouya, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One y dispositivos Android, iOS y Kindle Fire HDX.

 

Goat Simulator

Categoría: «Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja»

“Los animales son geniales y cualquier juego mejora si salen animales en él. Sin embargo, este juego utilizó un animal de granja de la mejor manera posible”. Muchos podrán estar de acuerdo con eso (los demás preferimos jugar juegos de verdad), especialmente cuando este intento de simulador tiene como protagonista a una cabra de lo más loca suelta en un entorno suburbano. De ahí en más todo se simplifica en correr, saltar, golpear y lamer objetos. Todo eso para causar el mayor daño posible. Sin palabras. Desarrollado por Coffee Stain Studios, Goat Simulator está disponible en Windows, Mac, Linux, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android.

 

Doom

Categoría: «Bum, bum»

El regreso de Doom fue la gloria de los FPS. Gracias a un ritmo más rápido con niveles más abiertos, luchar contra las fuerzas demoníacas del Infierno nunca fue tan divertido como lo es en este juego. Mediante un gran arsenal de armas, que incluyen a la vieja y querida super escopeta y el potente BFG 9000, vas a tener que eliminar a hordas de demonios, donde encontrarás a viejos conocidos como el Revenant, Pinky, Mancubus, y Cyberdemon. Y para que la diversión nunca se acabe, nada mejor que echarse unas partiditas en el modo en línea. Desarrollado por id Software, Doom está disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Dark Souls III

Categoría: «Relación de amor odio»

Desde su primera entrega la serie Souls se volvió todo un desafío para la mayoría de los jugadores. Fiel a su estilo, Dark Souls III conserva esa dificultad endiabladamente alta que se distingue de ser un simple juego que ofrece un rato de diversión para convertirse en un verdadero desafío que exige la perfección del jugador. Esta entrega es la prueba final que te empujará hacia la grandeza o hacia tus límites, cuestionando tus propias habilidades para estar a la altura del reto. Dark Souls III es el cierre con gloria de una franquicia que será recordada con mucho aprecio por sus fieles seguidores. Desarrollado por FromSoftware, Dark Souls III está disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Left 4 Dead 2

Categoría: «Mejor con amigos»

Hay por ahí algunos juegos que sencillamente no son lo mismo cuando los juegas solo. Juegos que cuando los juegas con alguien más, la diversión aumenta inmediatamente. Left 4 Dead 2 entra en esta categoría, con una jugabilidad centrado en la cooperación mientras intentas sobrevivir a una pandemia apocalíptica. Para eso tienes que recorrer una serie de niveles mientras tratas de llegar a una zona segura. Claro que en el medio tendrás que luchar contra hordas de zombis (hay varios tipos de zombis) que requerirán de un trabajo en equipo si es que quieren llegar al final del escenario con vida. Desarrollado por Valve Corporation, Left 4 Dead 2 está disponible en Windows y Xbox 360, Mac y Linux.

 

 

Matias Benítez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.