E-Learning para Institutos
E-Learning para Institutos
28 Enero, 2017
Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú
Las mejores aplicaciones móviles de delivery para Android e iOS en Perú
29 Enero, 2017
Mostrar todos

Los mejores juegos que se vienen en 2017

Los mejores juegos que se vienen en 2017

Nintendo Switch,Playstation 4,Windows,Xbox one

A lo largo de este año tendremos una catarata de juegos cargados de nuevos desafíos, con mucho ingenio, acción, peleas, mundos enormes por recorrer y terror extremo para divertirnos a troche y moche. Y para eso te preparamos un informe con los mejores juegos que se vienen en 2017.

 

Los mejores juegos que se vienen en 2017

 

Days Gone: Uno de los cuales sabemos poco y nada es Days Gone, exclusividad de PlayStation 4 que te pone en los zapatos de Deacon, un ex cazarrecompensas que debe sobrevivir en medio de un apocalipsis zombi desarrollado en un mundo abierto que te permitirá utilizar todo lo que esté a tu alcance con tal de sobrevivir. El juego cuenta con un ciclo de día y noche, donde los enemigos serán débiles y lentos durante el día, pero rápidos y agresivos durante la noche. También hay vehículos, como las motos, que se pueden utilizar para explorar el mundo del juego. Days Gone está siendo desarrollado por SIE Bend Studio y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 en algún momento de 2017.

 

Detroit: Become Human: Una aventura narrativa de acción de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, donde controlarás a varios androides que buscan su lugar en el mundo de los humanos. Tus acciones no solo tendrán su destino sino que inclusive podrás morir sin afectar el progreso en el juego. Esto hará que la historia de Detroit: Become Human se ramifique dependiendo de qué opciones elijas. Además la obtención de pistas en las escenas del crimen te permiten reconstruir y reproducir los eventos que ocurrieron en el lugar. Detroit: Become Human está siendo desarrollado por Quantic Dream y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 en algún momento de 2017.

 

For Honor: Prepárate para disfrutar de un juego de acción que requiere atención, destreza y estrategia. Esta mezcla de Dark Souls y Dynasty Warriors te pondrá en las armaduras de caballeros, samuráis y vikingos enfrentando hordas de enemigos y jefes de privativa dificultad empleando un novedoso sistema de combate que se acopla a las técnicas de pelea de los distintos bandos. For Honor cuenta con un modo campaña que te mostrará las perspectivas de los personajes principales dentro de cada facción, y un modo multijugador en línea con varias modalidades para enfrentarte contra otros jugadores. For Honor está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 14 de febrero de 2017.

 

Halo Wars 2: Este título es la secuela al juego de 2009 en donde nos adentramos al universo Halo desde el género de la estrategia en tiempo real. En esta oportunidad una nueva raza alienígena conocida como “Los Desterrados” son nuestra principal amenaza en un modo historia de trece misiones que puedes jugar en cooperativo, además de varias modalidades en línea de hasta seis jugadores. Halo Wars 2 está siendo desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly y estará disponible en Windows y Xbox One a partir del 21 de febrero de 2017.

 

Horizon Zero Dawn: Otro de los títulos exclusivos de PlayStation 4 es Horizon Zero Dawn, donde encarnarás a Aloy, una cazadora de una aldea aislada en una tierra llena de criaturas y dinosaurios robóticos. Buscando ver el mundo tendrás que utilizar tácticas de rol y acción junto a elementos de supervivencia para hackear a estas criaturas y así derrotarlas juntando suministros en el camino para que te ayuden a descubrir la verdad de tu aislamiento. Horizon Zero Dawn está siendo desarrollado por Guerrilla Games y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 a partir del 28 de febrero de 2017.

 

Injustice 2: La secuela que nadie esperaba. El primer juego basado en los personajes de DC Comics fue correcto pero no memorable aunque si supo tener actualizaciones constantes y una gran historia que ya se adaptó a los cómics. Esta secuela añadirá muchos personajes nuevos del universo de DC, como Gorilla Grodd y Supergirl, quienes se enfrentarán a una amenaza más peligrosa de lo que estos personajes son capaces de enfrentar. Injustice 2 está siendo desarrollado por NetherRealm Studios y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android a partir del 16 de mayo de 2017.

 

Knack 2: La secuela de uno de los olvidados títulos de lanzamiento de PlayStation 4, el cual busca ser un mejor trabajo dentro del género de las plataformas 3D. Knack 2 añadirá nuevos movimientos, mejoras en el modo cooperativo, nuevos entornos, y la posibilidad de conducir un tanque y controlar un robot. Para lograr que esta nueva entrega tenga éxito, el juego del golem que cambia de forma incluyo en su staff creativo a Marianne Krawczyk, una de las escritoras de God of War. ¿Aportará lo que hace falta? Knack 2 está siendo desarrollado por SIE Japan Studio y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 en la segunda mitad de 2017.

 

Lego City Undercover: La enorme serie de juegos de Lego explora un nuevo género con Lego City Undercover, un policial de mundo abierto bien al estilo Grand Theft Auto que por fin llega a plataformas de nueva generación. Como buen representante de la franquicia no pierde las ocurrencias de la serie, presentando situaciones que van desde tiroteos con simples enemigos, persecuciones y hasta combatir con dinosaurios sueltos en toda la ciudad, armando tus propios artilugios cada vez que necesitamos una solución. Lego City Undercover está siendo desarrollado por TT Fusion y estará disponible en Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en la primera mitad de 2017.

 

Mass Effect: Andromeda: Uno de los juegos más esperados del año es Mass Effect: Andromeda, pero no te preocupes si no jugaste a los anteriores porque esta es una nueva historia en la saga. Andromeda sucede seiscientos años después de la primera trilogía y te permitirá jugar tanto con Sara o con Scott Ryder, a quienes podrás adjudicar distintos tipos de habilidades desde el principio del juego. Este juego de rol y acción vuelve a presentar un enorme mundo abierto pero la comunicación será la principal herramienta con la que cumplirás las misiones de encontrar nuevos planetas para colonizar. Mass Effect: Andromeda está siendo desarrollado por BioWare y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 21 de marzo de 2017.

 

Outlast 2: Esta secuela es la continuación del exitoso título de 2013. En esta oportunidad te toca ser un camarógrafo en busca de su esposa periodista luego de separarse en medio de una aldea habitada por un culto mientras investigan un asesinato. Al ser un profesional esta vez la cámara tiene un mejor infrarrojo, zoom y hasta micrófono para detectar sonidos a la distancia, cosa que vas a necesitar. Además es importante añadir que el camarógrafo usa gafas, lo que limita la visión del jugador si se caen. Outlast 2 está siendo desarrollado por Red Barrels y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One durante el primer trimestre de 2017.

 

Prey: Prey no se presenta como un juego clásico de terror… si es que estar encerrado en una nave llena de monstruos no es algo que te dé miedo. En este juego de acción en primera persona tendrás que sobrevivir diversas amenazas explorando la nave, adquiriendo habilidades y armas para defenderte de unos alienígenas que pueden cambiar de forma. Mientras tanto todas tus acciones cambiaran el rumbo de la historia. Prey está siendo desarrollado por Arkane Studios y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 5 de mayo de 2017.

 

Sea of Thieves: Microsoft nos presenta Sea of Thieves, un juego de mundo abierto poblado por piratas en donde no solo tienes que formar una tripulación con tus amigos sino que descubrirás nuevas tierras combatiendo contra otros barcos y creando tus propias herramientas en el camino. Sea of Thieves está pensado para jugar con amigos pero también tiene una campaña en solitario. Sea of Thieves está siendo desarrollado por Rare y estará disponible en Windows y Xbox One en algún momento de 2017.

 

South Park: The Fractured but Whole: Luego de un largo periodo de desarrollo, 2017 también le dará la bienvenida a The Fractured but Whole, el grosero juego de palabras que da nombre al nuevo juego de South Park, sucesor espiritual (por no decir secuela directa) de The Stick of Truth. Esta aventura cargada de imaginación por parte de los chicos de South Park busca parodiar un poco a la escena de superhéroes, ampliando las mecánicas de juego y ajustándose también a un sistema de combate más complejo y desafiante. South Park: The Fractured but Whole está siendo desarrollado por Ubisoft San Francisco junto con South Park Digital Studios y estará disponible en Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a principios de 2017.

 

Tekken 7: Cumpliendo con su rol de clásico juego de peleas de todos los tiempos, Tekken 7 suma dos nuevas mecánicas: Rage Art, un ataque critico que podrás efectuar una vez que tu vida penda de un hilo; Power Crush, en cambio, te permitirá continuar golpeando a tu enemigo aun cuando estás recibiendo golpes, haciendo y recibiendo daño al mismo tiempo. El juego contará con treinta y siete luchadores, entre los que se encuentra Akuma como personaje invitado de la franquicia Street Fighter. Tekken 7 está siendo desarrollado por Bandai Namco Studios y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 2 de junio de 2017.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Todos los ojos están puestos en el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild para la nueva consola de Nintendo, el cual incorpora mecánicas de supervivencia, climas dinámicos, sistema de fuerza, resistencia, temperatura y libertad total a la hora de enfrentar las misiones. Breath of the Wild es uno de los juegos más ambiciosos de Nintendo y tal vez el juego del año. The Legend of Zelda: Breath of the Wild está siendo desarrollado por Nintendo y estará disponible en Nintendo Switch y Wii U a partir del 3 de marzo de 2017.

 

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: De la mano de Tom Clancy recibiremos Ghost Recon Wildlands, el primer juego de mundo abierto de la saga y según Ubisoft el mundo abierto más grande del estudio. Este juego de acción táctica en tercera persona requiere de mucha estrategia y coordinación con la inteligencia artificial o tus amigos para poder cumplir con las misiones en los bosques, montañas, y desiertos de Bolivia. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands está siendo desarrollado por Ubisoft Paris y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 7 de marzo de 2017.

 

Yooka-Laylee: Otro de los juegos más esperados es definitivamente Yooka-Laylee, una carta de amor de Team17 (estudio formado por ex integrantes de Rare) a juegos como Banjo-Kazooie que fueron de lo mejor de Nintendo 64. Yooka-Laylee por suerte saldrá para todas las consolas de nueva generación, incluyendo PC. Esta nueva propiedad intelectual te pondrá en medio del lazo entre un dúo de amigos conformado por un murciélago y un camaleón, quienes buscan coleccionar todas las páginas de una obra para evitar que Capital B y Dr. Quack se roben toda la literatura del mundo. Yooka-Laylee está siendo desarrollado por Playtonic Games y estará disponible en Windows, Linux, Mac, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 11 de abril de 2017. También habrá una versión para Nintendo Switch pero todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

 

Matias Benítez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora