Las ideas eugenésicas de Nikola Tesla: «Se debe prevenir la reproducción de los inadecuados por esterilización»
Las ideas eugenésicas de Nikola Tesla: «Se debe prevenir la reproducción de los inadecuados por esterilización»
20 julio, 2017
Speakerhat: La gorra con altavoces de Atari
Speakerhat: La gorra con altavoces de Atari
21 julio, 2017
Mostrar todos

La batalla por salvar al mundo continúa en Kingsman: The Golden Circle

La batalla por salvar al mundo continúa en Kingsman: The Golden Circle

Cine,Espía,Kingsman,Kingsman: the golden circle,Trailer

Aprovechando el gran evento de la cultura pop, San Diego Comic-Con, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo trailer de Kingsman: The Golden Circle, la esperada película de espionaje y comedia donde Eggsy continúa su batalla para salvar al mundo.

Hace unos meses te adelantamos el estreno de la esperada Kingsman: The Golden Circle, secuela de la película de espionaje y comedia de acción Kingsman: The Secret Service (2014). En esta secuela nuestros héroes enfrentan un nuevo desafío, cuando su cuartel general es destruido y el mundo es tomado como rehén. Ahora los agentes británicos tienen que viajar en busca de la ayuda de una organización espía aliada en Estados Unidos llamada Statesman. Estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo en común, con el fin de salvar al mundo, algo que se está volviendo de a poco en un hábito para Eggsy.

Estrenado en el evento San Diego Comic-Con, el nuevo trailer de Kingsman: The Golden Circle viene cargado de mucha acción, con explosiones, combates de cuerpo a cuerpo, y un hombre cortado por un lazo láser (más abajo puedes ver el trailer en versión red band). También hay algunas escenas de Harry de vuelta en acción, una señal de que está realmente en su sano juicio a pesar del final que tuvo en la película anterior. Un detalle llamativo de la agencia americana Statesman es que sus agentes en lugar de vestir de gentlemen adoptan la cultura del lejano oeste con trajes de vaqueros y usando alias de bebidas de la época como Tequila y Jack Daniels / Whiskey.

Kingsman: The Golden Circle cuenta con un reparto protagonizado por Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges, entre otros. Jane Goldman y Matthew Vaughn escribieron el guión, basado en el cómic The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons. Producida por Marv Films y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class), Kingsman: The Golden Circle se estrenará en salas de cine el 22 de septiembre de 2017.

Sitio oficial: Kingsman: The Golden Circle

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.