PIXEL: El sistema operativo de Raspberry Pi, adaptado para PC
PIXEL: El sistema operativo de Raspberry Pi, adaptado para PC
22 diciembre, 2016
Repara los errores de actualizaciones en Windows 10
Repara los errores de actualizaciones en Windows 10
22 diciembre, 2016
Mostrar todos

Juegos para móvil de la semana (22/12/16)

Juegos para móvil de la semana (22/12/16)

Juegos móvil

Una excelente selección de juegos para jugar en estas fiestas, desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Hoy jugamos con SimCity BuildIt, Pac-Man Pop! y Super Mario Run, entre otros. ¡A jugar!

 

Juegos para móvil de la semana (22/12/16)

 

Defense Zone III: La esperadísima continuación del popular juego de acción y estrategia ya está aquí. Si disfrutaste de Defense Zone y Defense Zone II prepárate porque Defense Zone III cuenta con nuevas armas, paisajes y opciones a montones. El núcleo del juego sigue siendo el mismo: ejércitos enteros de enemigos se apresuran hacia tus defensas y tratan de destruirlas por todos los medios. Pero ahora son aún más potentes y locos que nunca. Tú decides cómo empleas el presupuesto del que dispones. ¿Deberías construir nuevas torres, o mejorar y reforzar las que ya tienes? Las torretas varían por lo que respecta a su alcance de ataque, cadencia de tiro y tipo de daño. La única forma de ganar es combinarlas de modo que se complementen y refuercen. Desarrollado por Artem Kotov, Defense Zone III está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Pac-Man Pop! (Juego gratuito): Pac-Man necesita tu ayuda para disparar burbujas, comer frutas y reventar a los fantasmas. Inky, Blinky, Pinky y Clyde han atrapado toda la fruta de Pac-Land, ¡pero eso no es todo! Esos dichosos fantasmas también han dejado trampas de burbujas por todo Pac-Land, ¡y las mascotas de Pac-Man no paran de caer en ellas! Salva Pac-Land combinando burbujas y usando Pac mejoras en cientos de desafiantes niveles. Pac-Man Pop! es el nuevo y único juego que combina al icono más famoso de los videojuegos con horas de adictivos desafíos y puzzles de disparar burbujas. Desarrollado por Bandai Namco Games, Pac-Man Pop! está disponible en sistemas iOS y Android.

 

SimCity BuildIt (Juego gratuito): ¡Bienvenido, alcalde! Construye tu propia ciudad llena de vida y permite que tus habitantes prosperen. Cuanto más grande y compleja se vuelve tu ciudad, más necesidades tendrán tus ciudadanos y es tu responsabilidad mantenerlos felices. SimCity BuildIt es la remake de SimCity 2013 que cuenta con gráficos en 3D y mantiene la misma jugabilidad que el resto de la serie, agregando funciones de medios sociales para interactuar con otros jugadores. Puedes completar desafíos para que la ciudad crezca, agregando servicios de energía y entretenimiento para mantener alegres a los ciudadanos, o desatar terribles desastres naturales (y no tan naturales) por si te aburres. Desarrollado por Stoic, SimCity BuildIt está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Super Mario Run (Juego gratuito): Un nuevo juego de Mario al que puedes jugar con una mano. En Super Mario Run avanzas sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según en qué momentos toques la pantalla. Dependerá de ti que Mario se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y llegue a la meta. Cuentas con tres modos de juego: Mundos (la aventura principal), Carreras (para desafiar a tus amigos en competencias) y Mi reino (el editor que te permite construir tu propio reino gastando las monedas recolectadas). El juego es de descarga gratuita pero para disfrutar de todo el contenido disponible tienes que pagar una cantidad fija. Desarrollado por Nintendo, Super Mario Run está disponible en sistemas iOS. Próximamente estará disponible en Android.

 

The Core (Juego gratuito): Aquí controlas a un droide que salta y se pega a las paredes. El objetivo en The Core es escapar de una serie de laberintos a lo largo de veinte niveles. Para eso tienes que aprender a usar las mecánicas del droide para ganar los niveles y resolver los puzzles en este divertido juego de plataformas. A medida que vayas progresando la dificultad irá en progreso, con cada vez más trampas en los escenarios que tendrás que sortear rápidamente si es que quieres pasar al próximo nivel. El juego cuenta con actualizaciones y próximamente se sumarán nuevos niveles para seguir divirtiéndote a lo grande. Desarrollado por Curiosity Games, The Core está disponible en sistemas Android.

 

Matias Benítez

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.