Juega la terrorífica demo de Pathologic: The Marble Nest

Cómo funciona en Japón el primer hotel atendido por robots
Cómo funciona en Japón el primer hotel atendido por robots
18 Marzo, 2017
Programas para deshabilitar el Administrador de tareas
Programas para deshabilitar el Administrador de tareas
19 Marzo, 2017
Mostrar todos

Juega la terrorífica demo de Pathologic: The Marble Nest

Juega la terrorífica demo de Pathologic: The Marble Nest

Demo,Pathologic,Steam

Una extraña enfermedad azota una pequeña ciudad mientras que un grupo de protagonistas deciden descubrir la causa de la misma. Con esa premisa da inicio una historia de culto que ahora puedes jugar con la terrorífica demo de Pathologic: The Marble Nest.

Lanzado en 2005 para Windows y años después remasterizado en una nueva edición con gráficos en alta definición, Pathologic nos presenta a tres personajes conocidos por sus apodos: dos hombres, Bachelor y Haruspex, y una chica llamada Devotress. Cada uno de ellos trata de descubrir la fuente de una extraña enfermedad letal conocida como “la plaga de arena” que ha caído en una pequeña ciudad. El juego fue críticamente bien recibido, ganando cinco premios rusos, y siendo elogiado por su extraordinaria atmósfera y concepto. Aprovechando el fenómeno de Kickstarter, el estudio ruso Ice-Pick Lodge hizo una campaña para juntar fondos entre los fanáticos para realizar una remake de Pathologic.

Exitosamente la generosidad de los fanáticos rindió sus frutos en forma de $333.127 dólares con los que Ice-Pick Lodge realizará una remake para PC y consolas. Pathologic contará con nuevas misiones y contenido, mejoras visuales gracias al motor Unity, una jugabilidad más equilibrada, IA más inteligente para los NPCs, patrones de comportamiento realistas para la enfermedad de la peste de arena y una mejor traducción en inglés. Pero lo mejor de todo es que ya está disponible The Marble Nest, una demo del juego para PC a través de Steam de forma gratuita.

The Marble Nest tiene una duración aproximada de dos horas, cuya finalidad es que los jugadores puedan familiarizarse con el mundo de Pathologic. Es una breve historia autónoma que utiliza la misma premisa del juego principal, pero que funciona a modo de spin-off. En términos de jugabilidad, esta demo no cuenta con todas las mecánicas que encontrarás en el juego completo, y generalmente está en estado pre-alfa. No está optimizado, así que prepárate para largos tiempos de carga, errores y otros problemas. Pathologic está siendo desarrollado por Ice-Pick Lodge y estará disponible en Windows, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a finales de 2017.

Sitio oficial: Pathologic

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Miraflores, Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205, Miraflores
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743
Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.
ventas@vexsoluciones.com