Cómo se hacen los CDs… explicado para que Michael Jackson lo entienda
Cómo se hacen los CDs… explicado para que Michael Jackson lo entienda
22 Julio, 2017
TileMill: Programa para diseñar mapas en estudio de cartografía
TileMill: Programa para diseñar mapas en estudio de cartografía
22 Julio, 2017
Mostrar todos

IOGraph: Convierte el movimiento del ratón en arte

IOGraph: Convierte el movimiento del ratón en arte

Arte,Movimientos del ratón

IOGraph es una herramienta para convertir el movimiento del ratón en arte abstracto. La plataforma rastrea automáticamente los movimientos del ratón para generar una maravillosa obra de arte. El entorno te ofrecerá tres tipo de arte: Esquema de color, blanco y negro o abstracto.

Por supuesto que el arte final dependerá de cómo moverás el cursor en la pantalla. Luego, podrás detener la creación en cualquier momento y exportar el arte abstracto en un archivo PNG.

No consume recursos del sistema
No consume recursos del sistema

Una vez descargada la utilidad, tendrás que pinchar en el gran botón circular que se encuentra en el centro de su interfaz.
Tan pronto como hagas clic sobre el icono, el programa comenzará a grabar los movimientos del ratón en arte abstracto. Desde su interfaz verás la vista previa de la creación que se está generando. Allí también observarás el tiempo trascurrido de los movimientos.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Los movimientos del ratón son capturados como dibujo de lápiz de mina. Pero cuando el cursor se detiene, la herramienta generará un punto rodeado por un círculo. Cuando más tiempo se encuentre detenido el cursor, mayor será el diámetro del punto y el círculo.
Por defecto la plataforma generará el arte en blanco y negro, pero desde la opción configuraciones, podrás: Ampliar las pantallas, desactivar las detenciones del ratón, crear arte en color,  entre otras funciones.

Podrás exportar el arte en PNG
Podrás exportar el arte en PNG

Por supuesto que podrás minimizar el entorno y trabajar de forma normal en tu ordenador. En nuestras pruebas el programa ha funcionado a la perfección y es una muy buena opción para crear arte abstracto. De esta forma obtendrás un registro artístico de los movimientos del ratón, mientras trabajas, juegas o navegas por Internet.

IOGraph es un programa portátil que lo podrás encontrar para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.