Logran hackear Smart TVs usando la señal de televisión digital
Logran hackear Smart TVs usando la señal de televisión digital
4 abril, 2017
Noruega abre una nueva bóveda para preservar el conocimiento humano
Noruega abre una nueva bóveda para preservar el conocimiento humano
4 abril, 2017
Mostrar todos

Inner Chains: Acción y terror en primera persona

Inner Chains: Acción y terror en primera persona

Fps,Inner chains,Trailer

El mundo ya no es lo que era. La humanidad es sólo una pequeña parte de un universo hostil, y si quieres sobrevivir tienes que superar los desafíos de un mundo oscuro y mortal en Inner Chains, un juego de acción y terror en primera persona.

Telepaths Tree es un estudio fundado en 2014 que está compuesto por veteranos de la industria que han trabajado en muchos títulos aclamados, tales como Bulletstorm, Painkiller, Gears of War, Dying Light y The Witcher 3. En estos momentos el estudio se encuentra dando los retoques finales a Inner Chains, un juego de acción y terror en primera persona incrustado en un mundo surrealista sin precedentes. El objetivo del jugador es entender y desentrañar los misterios del mundo místico mientras se superan muchos peligros creados por el entorno biomecánico. En este mundo oscuro y mortal la humanidad es sólo una pequeña parte de un universo hostil que trata de sobrevivir.

El mundo de Inner Chains ya no se asemeja al que conocemos. Sin interferencia humana, la naturaleza se ha ido adaptando a las nuevas condiciones, reclamando el territorio que había perdido por culpa del hombre. En su búsqueda de la perfección, comenzó a asimilarse con la tecnología abandonada dando vida a los seres biomecánicos. Pero la tecnología hecha por el hombre también ha cambiado, ya que trató de adaptarse al nuevo entorno. Una fuerte simbiosis pronto se desarrolló entre la tecnología y la naturaleza, y se hizo difícil determinar lo que está vivo y lo que es mecánico.

Aquí es donde entra en escena el protagonista, quien debe llegar a un lugar mítico llamado la Última Esperanza para poder dejar este planeta moribundo de una vez por todas. La aventura te llevará a recorrer diversos hábitats que van desde ruinas ubicadas en lo alto de las montañas, pasando por peligrosos bosques donde la flora y la fauna son enemigos mortales, hasta llegar a los grandes templos construidos por una casta misteriosa, cuya existencia y objetivos ocultan muchos secretos que puedes usar a tu favor. Debido a su contenido este juego sólo será apto para personas mayores de dieciocho años. Inner Chains está siendo desarrollado por Telepaths Tree y estará disponible en Windows a partir del 20 de abril de 2017. También saldrá para PlayStation 4 y Xbox One pero por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta en consolas.

Sitio oficial: Inner Chains

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.