Proyecto Iceberg: el ambicioso plan con el que Rusia quiere ganar la carrera por los recursos del Ártico
1 enero, 2018
Caja de Faraday: Cómo construir una caja «anti espionaje»
Caja de Faraday: Cómo construir una caja «anti espionaje»
2 enero, 2018
Mostrar todos

Happy Meeple: Juegos de tablero online y gratuitos

Happy Meeple: Juegos de tablero online y gratuitos

Happy meeple,Juegos de mesa,Juegos gratis

Aprovechando estos últimos días de vacaciones, nada mejor que echarse una partiditas con alguno de los mejores juegos de mesa con dados y cartas digitales. Si quieres jugar a clásicos como Carcassonne o Catan entra ya mismo a Happy Meeple, un sitio con juegos de tablero online y gratuitos.

Las fiestas terminaron pero siguen las vacaciones, así que aprovecha para disfrutar de unos buenos juegos. ¿No sabes a qué jugar? Entonces deja que te recomendemos Happy Meeple, un sitio con juegos de tablero online y gratuitos. Si lo tuyo son los juegos de mesa con dados y cartas aquí encontrarás una selección de eurojuegos que incluyen los siguientes títulos: Lost Cities, Hanamikoji, Finito, Glastonbury, Keltis, Level X, Migrate, Siberia, Carcassonne, Ticket to ride y Catan. Pero si nunca jugaste a uno de estos juegos no te preocupes porque Happy Meeple incluye un tutorial con las reglas e historia general de cada uno, como para no dejar afuera a nadie.

Happy Meeple incluye un tutorial de todos los juegos para no dejar afuera a nadie

Por ejemplo, Lost Cities es un juego de cartas donde tienes que realizar expediciones, mientras que Finito es un ingenioso juego de dados donde tienes que ordenar 12 fichas del 1 al 12 lo más rápido posible; en cambio Catan es uno de los juegos de mesa más conocido donde tienes que desarrollar una colonia. A medida que vayas progresando tu nivel en Happy Meeple irá subiendo, representado en forma de meeples de diferentes colores. Todos estos juegos puedes jugarlo con amigos o bots (en varios niveles de dificultad), e incluso puedes llevar la diversión a donde vayas mediante la app de juegos para dispositivos Iphone/Ipad/Ipod.

Sin dudas Happy Meeple es el sitio ideal para jugar de forma rápida, sencilla y gratuita a través del navegador, sin necesidad de instalar ningún software de por medio. Los juegos están bien adaptados y la jugabilidad no se ve opacada en ningún momento al tratarse de versiones digitales. Además es un excelente referente a la hora de sacarte las dudas si es que tienes pensado comprar alguna edición física de estos juegos pero no estás muy convencido que digamos. Y para eso nada mejor que probarlos. No te arrepentirás.

Sitio oficial: Happy Meeple

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.