Un bug en la función Hyper-Threading afecta a chips Skylake y Kaby Lake
Un bug en la función Hyper-Threading afecta a chips Skylake y Kaby Lake
27 junio, 2017
Snake Plissken’s First Escape: El juego de «Escape From New York» que nunca vimos (PlayStation 2)
Snake Plissken’s First Escape: El juego de «Escape From New York» que nunca vimos (PlayStation 2)
27 junio, 2017
Mostrar todos

Gorn: Gladiadores en realidad virtual

Gorn: Gladiadores en realidad virtual

Gorn,HTC Vive,Realidad virtual,Steam,Trailer

Creado por el estudio independiente Free Lives, Gorn es un simulador de gladiador en realidad virtual, donde los jugadores se encuentran luchando por sus vidas dentro de una arena de combate. Como es de esperar de un juego de gladiador, hay varias armas para usar y conseguir la victoria.

Gorn es un simulador de gladiador en realidad virtual ridículamente violento. Con un motor de combate único y totalmente movido a la física, los combatientes de este simulador podrán ejecutar de forma creativa sus fantasías más violentas de gladiadores en la realidad virtual. Acaba brutalmente con un número infinito de oponentes toscamente animados con varios tipos de armas: desde espadas, mazas y arcos, hasta nunchakus, cuchillos que puedes arrojar y martillos de dos manos o incluso tus propias manos ensangrentadas. Los únicos límites en esta carnicería son tu imaginación y decencia, en el más brutal y salvaje juego de realidad virtual.

El creador de este simulador es Free Lives, desarrollador de Broforce y Genital Jousting, quienes afirman que Gorn es actualmente el mejor juego de combate cuerpo a cuerpo disponible para HTC Vive, y ya es capaz de proporcionar horas de entretenimiento en su estado actual. ”Hasta ahora, gran parte del contenido y las características que se han añadido al juego desde la primera demostración pública se ha guiado por las solicitudes de la comunidad y esto seguirá siendo nuestro enfoque en el futuro”, dice Free Lives en Steam. El estudio independiente se asoció con la editora Devolver Digital, quienes ya tienen experiencia en juego de realidad virtual con títulos como Serious Sam VR: The Last Hope y ♯SelfieTennis.

“La división de VR de Devolver Digital gastó más de medio millón de dólares para investigar lo que los consumidores querían en una experiencia de realidad virtual de próxima generación, y los resultados fueron unánimes – ellos quieren arrancar el brazo de alguien y luego golpear a ese alguien con el brazo hasta la muerte”, dijo Fork Parker, Director Financiero de Devolver Digital. Gorn está siendo desarrollado por Free Lives y estará disponible en HTC Vive a partir del 10 de julio en 2017 a través de Steam Early Access.

Sitio oficial: Gorn

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.