«¿Qué tan bien recuerdas esto?» Comprueba el poder de las memorias falsas
«¿Qué tan bien recuerdas esto?» Comprueba el poder de las memorias falsas
21 junio, 2017
AMP Browser: Navegador de escritorio con soporte para Páginas Móviles Aceleradas
AMP Browser: Navegador de escritorio con soporte para Páginas Móviles Aceleradas
22 junio, 2017
Mostrar todos

Google lanza su motor de búsqueda de trabajos que funciona con IA

Google lanza su motor de búsqueda de trabajos que funciona con IA

Google,Inteligencia artificial,Motor de búsquedas,Trabajo

Ahora buscar trabajo desde la comodidad del ordenador o dispositivo móvil será mucho más sencillo. Google acaba de lanzar una nueva función de búsqueda de empleo en su buscador que funciona con inteligencia artificial para recibir resultados que te permitan ver ofertas de trabajo en internet.

Un tema recurrente a nivel mundial es la búsqueda laboral. Ahora esto puede ser más sencillo ya que Google acaba de lanzar una nueva función de búsqueda de empleo en su buscador que funciona con inteligencia artificial. La idea aquí es dar a los solicitantes de empleo una manera fácil de ver qué trabajos están disponibles sin tener que ir a varios sitios sólo para encontrar publicaciones duplicadas y un montón de trabajos irrelevantes. Con esta nueva función, que ya está disponible en el buscador para escritorio y móviles, todo lo que tienes que hacer es escribir “trabajos cerca de mí” o fórmulas similares que estén relacionadas con la búsqueda de empleo para recibir resultados que te permitan ver ofertas de trabajo en internet.

La nueva función ya está disponible para escritorio y dispositivos móviles

Entre los resultados figuran los servicios web orientados a la búsqueda laboral como LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder y Facebook, entre otros. También puedes personalizar tus búsquedas a través de filtros por sector, ubicación, fecha de publicación de las ofertas y la empresa; así como también filtrar búsquedas de trabajo por tiempo completo o medio tiempo. Al hacer clic para obtener más información acerca de un trabajo específico, Google te mostrará la evaluación de empleadores efectuadas por empleados anteriores y actuales, así como el tiempo promedio de viaje al lugar del empleo.

Hasta puedes activar las notificaciones para que obtengas una alerta inmediata cuando se publique un nuevo trabajo que coincida con una consulta personalizada. Google informó de que pondrá a disposición de todo el mundo consejos y guías para que estos anuncios aparezcan en los resultados del buscador. Una vez que encuentres un trabajo, serás dirigido al sitio del trabajo para iniciar el proceso de solicitud real. Para los trabajos que aparecen en varios sitios, Google te vinculará con el que tenga la publicación de trabajos más completa. La única mala noticia es que de momento esta función sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero próximamente Google se actualizará para buscar trabajo a nivel mundial.

Sitio oficial: Google

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.