GhostBuster: Eliminar el historial de las conexiones USB

Microsoft comparte detalles sobre la información recolectada en Windows 10
Microsoft comparte detalles sobre la información recolectada en Windows 10
8 Abril, 2017
Vecteezy: Cómo editar vectoriales desde el navegador Web
Vecteezy: Cómo editar vectoriales desde el navegador Web
8 Abril, 2017
Mostrar todos

GhostBuster: Eliminar el historial de las conexiones USB

GhostBuster: Eliminar el historial de las conexiones USB

Historial de conexiones

GhostBuster es un potente programa que lista el historial de las conexiones de dispositivos USB, impresoras, CD, DVD y monitores entre otros. La manera de eliminar dicho historial es muy sencillo y lo podrás hacer desde solo pinchando un botón, pero también podrás seleccionar uno o varios dispositivos para quitarlos o bien desinstalar los dispositivos desde la plataforma.

Lo que realiza la plataforma es una limpieza profunda de todos los detalles del registro y archivos de configuración de Windows.

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz, la cual te muestra de forma listada y visual todos los dispositivos conectados en tu ordenador como, adaptadores de pantalla, dispositivos USB, adaptadores de red, baterías, Bluetooth, colas de impresión, controladores de almacenamiento, dispositivos de imagen, dispositivos de imagen, dispositivos de software, dispositivos del sistema, dispositivos portátiles, entradas y salida de audio y equipo entre otros tantos dispositivos.

Interfaz muy visual
Interfaz muy visual

 

En este punto tendrás que seleccionar uno o varios dispositivos de la lista y luego pinchar en el botón “Remove Ghost” o bien en el botón “Refresh Devices”. Con el primer botón eliminarás él o los dispositivos de tu ordenador, borrando todo residuo del dispositivo tanto en el registro como en la configuración de Windows.

Pero si quieres ir un poco más lejos, podrás hacer clic sobre el dispositivo en el botón auxiliar del ratón y desde el menú contextual podrás seleccionar añadir Device, Class, Wildcard (también removerlos), entrar a la carpeta del registro, donde está su historial y a las propiedades.

Menú contextual de la plataforma
Menú contextual de la plataforma

Realmente el entorno es una muy buena opción para eliminar el historial de las conexiones internas y externas de tu ordenador.

GhostBuster es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. (Versión ejecutable y portátil).

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.


ventas@vexsoluciones.com