Descarga Firefox Quantum: El navegador más rápido de Mozilla (y con nueva interfaz)
Descarga Firefox Quantum: El navegador más rápido de Mozilla (y con nueva interfaz)
27 septiembre, 2017
5 trucos para evitar que el sistema operativo iOS 11 se coma la batería del iPhone
27 septiembre, 2017

Gadwin Rockmer: Cómo crear y escuchar tablaturas para guitarra

Gadwin Rockmer: Cómo crear y escuchar tablaturas para guitarra

Aprender guitarra,Gadwin rockmer,Practicar guitarra

Si eres un músico o un principiante y estás buscando una aplicación para aprender y practicar de la manera más cómoda, aquí te traemos una excelente opción. Se trata de Gadwin Rockmer, un software gratuito para crear, editar, imprimir y escuchar tablaturas y partituras para guitarra y otros instrumentos musicales.

Si eres un principiante absoluto, aquí te mostramos una manera perfecta de empezar a aprender a tocar una guitarra. Gadwin Rockmer es un software gratuito para crear, editar, imprimir y escuchar tablaturas y partituras para guitarra y otros instrumentos con trastes. La aplicación viene con una cómoda interfaz, que te permite sin esfuerzo componer canciones. Mediante el reproductor interno puedes cambiar el tempo de reproducción manteniendo el mismo tono y tiene las facilidades para enlazar una sección de la música. Además, puedes utilizar esta herramienta para aprender canciones y practicar el uso regular de la guitarra para mejorar tus habilidades.

Mediante una interfaz sencilla y fácil de usar puedes crear y escuchar tablaturas para guitarra

En Gadwin Rockmer encontrarás la solución perfecta para ayudarte a transcribir, componer, organizar, aprender y enseñar. La aplicación ofrece una amplia variedad de complementos de audio, pestañas, interfaces MIDI, reproductores de pistas de acompañamiento y mucho más. También tienes la posibilidad de elegir tu propio tempo para tocar. Hay un montón de características e incluye opciones como importar y exportar archivos y reproducir bibliotecas de sonidos como batería y guitarras a través de plugins VST y AU. Un detalle interesante es que la aplicación tiene soporte con los archivos de Guitar Pro, Power Tab, TuxGuitar y RockSmith.

Gadwin Rockmer es ideal para los músicos, permitiéndoles escribir su propia música con un mínimo esfuerzo. La utilidad ofrece una amplia gama de herramientas y opciones que te ayudarán a crear rápidamente tablaturas y partituras. Utilizando el esquema de asignación de instrumentos, puedes crear tu propio sonido único utilizando tus propios complementos de audio o los predeterminados de acuerdo con el género musical que prefieras. Si eres un músico intermedio o un principiante y estás buscando una aplicación para aprender y practicar de la manera más cómoda, Gadwin Rockmer es justo lo que necesitas. Desarrollado por Gadwin, Gadwin Rockmer está disponible para descargar gratuitamente en Windows y Mac.

Sitio oficial: Gadwin Rockmer

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.