Los mejores sitios para escuchar radio online
Los mejores sitios para escuchar radio online
4 septiembre, 2017
El oscuro mundo de los sorteos y rifas falsos en Facebook
4 septiembre, 2017
Mostrar todos

Frostpunk: Lidera una ciudadela para sobrevivir al frío abrumador

Frostpunk: Lidera una ciudadela para sobrevivir al frío abrumador

11 bit studios,Frostpunk,Trailer

El mundo está congelado y la última esperanza de la humanidad recae en una ciudadela que utiliza una tecnología impulsada por el vapor. Como líder del último bastión de la humanidad tienes que supervisar la sociedad, manejar los recursos y tomar elecciones difíciles y ambiguas para sobrevivir en Frostpunk.

En un mundo congelado, la humanidad desarrolla una tecnología impulsada por el vapor para oponerse al frío abrumador. El gobernante de la ciudadela tiene que manejar tanto a los habitantes como a la infraestructura en la que viven los ciudadanos. Las habilidades tácticas del líder enfrentan desafíos, cuestionando a menudo la moralidad y el fundamento básico de lo que consideramos una sociedad organizada. En Frostpunk la optimización y la gestión de recursos a menudo chocan con la empatía y la toma de decisiones reflexiva. Mientras que la administración de la ciudadela y la sociedad consumen la mayor parte del tiempo del gobernante, en algún momento la exploración del mundo exterior es necesaria para entender su historia y estado actual.

Frostpunk es el primer juego de supervivencia de una sociedad. El subgénero creado por 11 bit studios, responsables del aclamado This War of Mine, cumple la necesidad de subrayar la mezcla inusual de construir una ciudad, sobrevivir y ser un simulador de una sociedad. Aquí eres el líder de la ciudadela, el último bastión de la humanidad. Tienes que supervisar la sociedad, manejar los recursos y tomar elecciones difíciles y ambiguas, como permitir el trabajo forzado infantil o añadir aditivos a la comida para que sea más abundante pero menos saludable. Hagas lo que hagas, recuerda siempre: La ciudadela debe sobrevivir.

Además vas a tener iconos apareciendo por toda la ciudadela para alertarte de las cosas que necesitas manejar, y habrá un mundo más grande si te alejas con iconos que, presumiblemente, muestran dónde puedes recopilar recursos. Sin dudas Frostpunk es una muestra de lo que la gente es capaz de hacer cuando se llega a los límites, donde una sociedad hace lo que puede para sobrevivir y va cambiando en el proceso, ya sea para bien o para mal. Frostpunk está siendo desarrollado por 11 bit studios y estará disponible en Windows. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue antes de que termine el año.

Sitio oficial: Frostpunk

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.