Observa esta impresionante demo de animación facial
Observa esta impresionante demo de animación facial
3 octubre, 2017
Microsoft se da por vencido en su intento por competir con Spotify y el iTunes de Apple
3 octubre, 2017
Mostrar todos

Free For Commercial Use: Fotografías gratuitas libres de derechos para usar como te dé la gana

Free For Commercial Use: Fotografías gratuitas libres de derechos para usar como te dé la gana

Dominio público,Fotografías,Fotografías gratuitas,Free for commercial use

Markus Spiske es un fotógrafo alemán responsable de Free For Commercial Use, un sitio de fotografías gratuitas libres de derechos para usar como te dé la gana. Si buscas imágenes de dominio público que no se parezcan a un millón de otras, aquí tienes una excelente alternativa para visitar.

Markus Spiske es un fotógrafo y diseñador de medios, oriundo de la ciudad alemana de Erlangen. También es responsable de la página de fotos Raumrot, donde todas las imágenes están bajo la licencia CC-BY-2.0, que obliga a los usuarios a mencionar el creador, origen y licencia. Spiske se deshace de este requisito en Free For Commercial Use, un sitio de fotografías gratuitas libres de derechos para usar como te dé la gana. El fotógrafo etiqueta claramente todas las imágenes en FFCU bajo licencia Creative Commons Zero (CC0) y dominio público. Esto significa que las fotos son totalmente gratuitas para cualquier propósito legal.

Las fotos se ordenan por temas y se muestran en vistas generales de cuadrícula

Markus Spiske se mantiene fiel a su estilo en Free For Commercial Use. Sus fotos siempre tienen un toque vintage, y siempre enfoca las cosas en detalle o en la perspectiva común. No encontrarás instantáneas aleatorias en su inventario. Sin embargo, logra tomar imágenes de una manera que todavía les hace buenas opciones para fines generales. El sitio tiene dos dominios: FREE for commercial use, donde se albergan 1070 imágenes, y FFCU, donde puedes descargar 1450 fotos en packs especiales de cada temática. Todas las imágenes se proporcionan en una resolución de 300dpi y pesan aproximadamente 10 MB.

Descarga packs especiales organizados en diferentes temáticas

En Free For Commercial Use las fotos se ordenan por temas y se muestran en vistas generales de cuadrícula. Si te gusta la imagen puedes ponerle un corazón, y compartirla en las redes sociales de Facebook, Twitter o Pinterest, directamente desde la cuadrícula. Un clic en la vista previa de la foto abre la página de detalles de la imagen respectiva. Aquí recibirás información de fondo sobre la imagen (resolución, tamaño, licencia, crédito), un link de descarga y un enlace para donar al proyecto a través de PayPal si te sientes generoso con la causa. Si buscas imágenes de dominio público que no se parezcan a un millón de otras, Free For Commercial Use es una excelente alternativa y vale la pena visitarlo.

Sitio oficial: Free For Commercial Use

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.