Los mejores programas para mezclar música
Los mejores programas para mezclar música
30 septiembre, 2017
The Evil Within 2: Una secuela que vuelve más terrorífica que nunca
The Evil Within 2: Una secuela que vuelve más terrorífica que nunca
30 septiembre, 2017

FastWindowsSwitcher: Cambiar programas y carpetas con las teclas del teclado

FastWindowsSwitcher: Cambiar programas y carpetas con las teclas del teclado

Alternativa Alt + Win

Con FastWindowsSwitcher podrás moverte libremente entre programas en ejecución y elementos de la barra de tareas mediante una tecla de acceso rápido. La plataforma supera a las opciones nativas de Windows (Alt + Tab). La herramienta funciona con entornos de la tienda de Windows y de terceros.

La opción de poder abrir o acceder a elementos fijados en la barra de tareas es una opción que diferencia este servicio al servicio nativo Alt + Tab.

Una vez ejecutado el programa, el mismo comenzará a funcionar desde la bandeja del sistema. En este punto tendrás que pinchar sobre el icono de la plataforma y seleccionar “Setting” y acceder a las configuraciones, para cambiar la combinación de acceso directo principal que por defecto es “Windows + Y”.

Interfaz sencilla
Interfaz sencilla

Ahora solo te resta pinchar el acceso rápido “Windows + Y” y observarás como en la pantalla aparecen varias letras del abecedario sobre cada programa en ejecución o cada elemento anclado en la barra de tareas. Luego tendrás que presionar la letra del elemento o programa para que aparezca en primer plano.

Activar elementos fijados en la barra
Activar elementos fijados en la barra

En nuestro caso la letra “g” es para activar el navegador Web Google Chrome. Como puedes observar la plataforma es muy fácil de usar y nos ofrece una alternativa a la opción nativa de Windows.

Los contra que vemos en la plataforma son: Que para activar la herramienta siempre hay que apretar un acceso directo (Windows + Y) y luego recién presionamos una tecla que corresponde a cada elemento o programa. Y la segunda contra es que el Humano es un ser de costumbres y todos tenemos muy incorporado la acción Alt + Tab y

FastWindowsSwitcher es un programa gratuito, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.