Spielberg defiende la experiencia de acudir a las salas de cine
Spielberg defiende la experiencia de acudir a las salas de cine
22 abril, 2017
House of Cards: la serie de Netflix en su temporada 5 revelará parte de la psique americana
House of Cards: la serie de Netflix en su temporada 5 revelará parte de la psique americana
22 abril, 2017
Mostrar todos

El súper megáfono de Bart Simpson en el mundo real

El súper megáfono de Bart Simpson en el mundo real

Los Simpsons,Megáfono,Youtube

Bart Simpson fue verdaderamente diabólico cuando tomó quince megáfonos, los colocó en fila y destruyó todos los vidrios de Springfield, incluyendo la cerveza de Homero. Pero el canal TheBackyardScientist decidió poner a prueba esa capacidad destructiva usando diez unidades, y los resultados iniciales son decepcionantes, aunque el experimento se volvió mucho más interesante cuando colocaron a los megáfonos en círculo…

El episodio no es otro más que «La Guerra Secreta de Lisa Simpson», cierre de la octava temporada a la que muchos fans consideran «la última» en mantener los estándares de calidad originales (eso sigue siendo razón de debate). Tanto Lisa como Bart terminan en la escuela militar, ella por voluntad propia, y él por la travesura de destruir todos los vidrios de Springfield con quince megáfonos en línea. Ahora… ¿qué pasaría si alguien tratara de reproducir la broma de Bart en la vida real? Esa duda quedó despejada recientemente gracias a TheBackyardScientist en YouTube, que creó una versión reducida compuesta por diez megáfonos.

En cuanto al resultado… sí, pasó lo que esperábamos. Los amplificadores integrados a los megáfonos alcanzaron su límite rápidamente y no hicieron otra cosa más que distorsionar el sonido. La combinación de diez megáfonos (cinco menos que la escena de la serie) no sonó más fuerte que uno solo, y el sonido final fue pura basura. Los megáfonos generaron mucho acople, y en vez de seguir combatiéndolo, en la segunda parte del experimento los colocaron en círculo. Sólo necesitaron un par de segundos para que el sonómetro llegue a su límite de 120 decibelios, y se vean obligados a apagar todo.

Por lo tanto… no. Del mismo modo en el que una lata de cerveza no puede causar una mini explosión atómica, el súper megáfono de Bart Simpson sólo tiene ese efecto destructivo dentro de la serie. Otro detalle a destacar es que los megáfonos se ven como chatarra genérica. Al final del vídeo trataron de romper una copa con uno de ellos… y literalmente se lo arrojaron encima.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.