Editores de vídeos para principiantes

ConfigFox: Programa para extender ajustes de Firefox
ConfigFox: Programa para extender ajustes de Firefox
1 Abril, 2017
shutdownBlocker: Evita que tu PC se reinicie o apague por Windows o programas
shutdownBlocker: Evita que tu PC se reinicie o apague por Windows o programas
2 Abril, 2017
Mostrar todos

Editores de vídeos para principiantes

Editores de vídeos para principiantes

Edición de vídeo

Si tienes un vídeo que editar, pero desconoces como funcionas los editores de vídeos o bien necesitas hacer una edición sencilla, en Neoteo pensamos en ti y te presentamos los 5 editores de vídeos para principiantes, niños o personas que quieren hacer una edición muy sencilla. Tanto de un evento familiar o cualquier vídeo que registraron con su dispositivo móvil.

Estás plataformas te permiten agregar música, aplicar transiciones, cortar y mover partes de un vídeo, manipular la relación de aspecto, fusionar vídeos, cambiar la orientación y aplicar movimientos ópticos entre otras tantas funciones.

Windows Movie Maker

Comenzaremos con unos de los mejores y más sencillo editores gratuitos de vídeos del mercado, estamos hablando de Windows Movie Maker. Con la plataforma podrás editar un clip de vídeo y convertirlo en una verdadera obra de arte, el entorno te permite agregar transiciones, efectos visuales, efectos ópticos, temas de películas, inserción de archivos de audio, etcétera.

Aunque su interfaz parece un poco anticuada, es realmente sencilla de comprender, la plataforma viene con un panel de reproducción y todas las herramientas en la parte superior y en el lateral izquierdo, de esta forma podrás aplicar Pan & Zoom, Visual Effects, Video Stabilization y Record Narration, entre otras funciones.

Windows Movie Maker es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Unos de los editores con más trayectoria
Unos de los editores con más trayectoria

VSDC Free Video Editor

Continuamos con VSDC Free Video Editor, una plataforma muy sencilla para editar vídeo de forma básica. Aparte de insertar archivos de audio, aplicar efectos de vídeo, dividir vídeo, recortar y rotar vídeo, podrás colocar objetos y nuevas escenas de vídeo, lo que convierte a este editor de vídeo en un simple programa de post producción.

Algunas de la funciones que encontrarás son; Import Videos, Audio Effects, Splitting, Flip y Export Videos (AVI, MOV, WMV, FLV, MP4, etcétera), entre otras funciones.

VSDC Free Video Editor es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

OpenShot

OpenShot, es un simple editor de vídeo que cuenta con todas las funciones básicas como transiciones, efectos, corte y añadir textos entre otras funciones. Pero una de sus características principales son la de insertar música y animar los vídeos.

OpenShot es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Podrás insertar objetos
Podrás insertar objetos

Avidemux

Avidemux es un muy buen programa de edición de vídeo, pero que es muy sencillo de utilizar. Pero aparte de ofrecerte las opciones básicas de edición, encontrarás varias funciones de tratamiento de la imagen, como transformación de colores, corrección de ruido y nitidez, entre otras funciones.

Avidemux es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Corrección de color
Corrección de color

Wax

Terminaremos con Wax, unos de los editores más sencillos para poder convertir simples clip de vídeos en obras de arte. La plataforma cuenta con todas las opciones básicas de edición de vídeo, pero se destacan la opción de agregar textos en 3D, crear objetos con transparencias para insertarlos en el vídeo y la opción de usar plugins de Sony Vegas, Adobe Premiere / Premiere Pro y Pure Motion EditStudio.

Wax es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Acepta plugins de editores comerciales
Acepta plugins de editores comerciales

Esperemos que con los 5 editores de vídeos gratuitos para principiantes, puedas crear verdaderas películas.

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.


ventas@vexsoluciones.com