Jugando videojuegos con 16 pantallas a la vez
Jugando videojuegos con 16 pantallas a la vez
4 Agosto, 2017
BloodSouls: Mod que convierte a Dark Souls en Bloodborne
BloodSouls: Mod que convierte a Dark Souls en Bloodborne
4 Agosto, 2017
Mostrar todos

Eagle Prime: El robot gigante de Estados Unidos se prepara para el combate

Eagle Prime: El robot gigante de Estados Unidos se prepara para el combate

Kuratas,Megabots,Pelea de robots

A principios de abril compartimos con nuestros lectores la confirmación de que la gran pelea de robots entre MegaBots Inc. de los Estados Unidos y la compañía japonesa Suidobashi Heavy Industry se llevaría a cabo en agosto. Bueno… ¡ya estamos en agosto y nos deben una masacre! Como anticipo, MegaBots publicó un nuevo trailer en el que podemos observar una práctica con Eagle Prime, el primer robot de la clase MegaBot MK3.

Los entusiastas de los mechas han tratado de moderar sus expectativas, e incluso ver toda la situación con cierto escepticismo, pero la idea de dos robots gigantes peleando es irresistible. Usualmente es en este punto cuando menciono a Robot Jox, BattleTech, la saga Gundam, Patlabor, Macross-Robotech, Pacific Rim y su secuela… podría seguir hasta la semana que viene. En esencia, nos criamos con robots gigantes combatiendo, y vamos a mantener cerca cualquier posibilidad de que suceda en la vida real. Eso nos lleva al duelo entre el Kuratas de Suidobashi Heavy Industry, y el nuevo robot de MegaBots Inc., Eagle Prime. ¿Quieres saber qué tan diferente es en relación a los modelos previos? Si la respuesta es afirmativa, nada mejor que un trailer oficial para comprobarlo:

La única manera de hacer «más estadounidense» a esta presentación sería con explosiones extra y un par de mujeres en bikini, pero de momento nos quedaremos con un robot capaz de deslizarse sobre el asfalto, derribar con facilidad un muro de barriles, disparar balas de pintura gigantes (con una «munición experimental» que explota), y finalmente arrancar parte de la cabina de otro MegaBot. Eagle Prime conserva el mismo peso de la serie MK3 con 12 toneladas, mide 4.87 metros de alto, utiliza un motor Chevrolet LS3 V8 de 430 caballos, y su costo total asciende a 2.5 millones de dólares.

Ahora, ¿dónde está el Kuratas? ¿Qué está haciendo Suidobashi? El último vídeo en su canal de YouTube fue la respuesta al desafío… dos años atrás. El silencio japonés da lugar a muchas hipótesis, pero si el combate efectivamente fue programado para septiembre (sí, lo desplazaron un mes más), esperamos ver una versión mucho más ágil y elaborada, que pueda moler a golpes al Eagle Prime.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.