Dragon Ball Z VR: Pelea junto a Goku en realidad virtual

Qué son los misteriosos dispositivos que están en la sala en que Trump siguió el ataque a Siria
Qué son los misteriosos dispositivos que están en la sala en que Trump siguió el ataque a Siria
14 Abril, 2017
FEDOR, el Terminator ruso que dispara con ambas manos
FEDOR, el Terminator ruso que dispara con ambas manos
15 Abril, 2017
Mostrar todos

Dragon Ball Z VR: Pelea junto a Goku en realidad virtual

Dragon Ball Z VR: Pelea junto a Goku en realidad virtual

Dragon ball z,Realidad aumentada,Realidad virtual

Independientemente de cómo te sientas en relación a la realidad virtual, una de sus mayores posibilidades de éxito descansa en la reproducción de experiencias basadas en franquicias clásicas. Todos y cada uno de nosotros esperamos buenos juegos de Star Wars, Star Trek, y al menos media docena de series de anime. Quien parece haber recogido el guante primero es la compañía japonesa MegaHouse, que lanzó un paquete virtual de Dragon Ball Z formado por casco, sensores, y una aplicación en la que podremos pelear junto a Goku, volar, o arrojar poderes en realidad aumentada.

Dragon Ball Super continúa su curso, ya acumula 85 episodios, y honestamente no para de añadir universos. Será muy interesante ver la forma en la que Toriyama logra contraer la historia a los parámetros del final original en el manga, pero si hemos aprendido algo de la saga Dragon Ball es que los cabos sueltos no le afectan demasiado. También hay mucha actividad por el lado de los juegos… pero falta la realidad virtual. A decir verdad, la realidad virtual falta siempre. ¿Dónde están los juegos? Star Wars, Star Trek, Pokémon, Cardcaptor Sakura, Dragon Ball Z… no, un momento. Vamos a tachar Dragon Ball Z, porque la compañía japonesa MegaHouse tiene esto para nosotros:

El nombre oficial del paquete es «BotsNew Characters VR Dragonball Z», está compuesto por un casco con detalles de Capsule Corp., y un total de tres sensores. El casco virtual es similar al Gear VR, por lo que necesitaremos un smartphone capaz de ejecutar la aplicación oficial, donde se lleva a cabo toda la acción. El trailer sugiere que los jugadores podrán pelear junto a Goku y enfrentar enemigos clásicos, arrojar el ocasional Kamehameha contra los muebles en realidad aumentada, y explorar el particular universo de Dragon Ball.

El precio total del casco y los sensores asciende a 12.000 yenes, algo así como 110 dólares si la conversión no nos falla. Lamentablemente no tenemos datos sobre los smartphones compatibles, pero a juzgar por la enorme cantidad de cel shading en la app, deberá ser un modelo más o menos robusto.

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Miraflores, Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205, Miraflores
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743
Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.
ventas@vexsoluciones.com