Sky Chart Maker: Crea asombrosos gráficos del universo
Sky Chart Maker: Crea asombrosos gráficos del universo
1 Julio, 2017
Programas para editar la velocidad de un vídeo
Programas para editar la velocidad de un vídeo
2 Julio, 2017
Mostrar todos

Dictate: Realiza un dictado en vivo con MS Word

Dictate: Realiza un dictado en vivo con MS Word

Dictado,Pasar de voz a texto

Dictate es un plugin para MS Word que te permite pasar de voz a texto en vivo desde el mismo documento. Para la conversión de voz a texto la plataforma utiliza el banco de voz de Cortana.

El programa también funciona en toda la suite de MS Office y de esta forma podrás hacer el dictado tanto en Power Point, Outlook, etcétera.
Su instalación es bastante sencilla, primero tienes que descargarte la versión correcta de tu sistema operativo (32 o 64bits), te recomendamos que no tengas abierto ningún servicio de MS Office al momento de la instalación. Pero si realizaste la instalación con un producto abierto, tendrás que cerrarlo y volverlo abrir.

El entorno solo funciona en versiones de MS Office 2013 (posterior) y tienes que tener instalado el Service Pack 1. Y en el ordenador tendrás que tener un micrófono.

Ahora visualizarás una pestaña en MS Word con el nombre de “DICTATION”. En este punto tendrás que seleccionas el idioma de entrada y salida (también es un traductor). Por supuesto que cuenta con la lengua española.

Funciona muy bien
Funciona muy bien

Otra configuración que puedes hacer en la utilidad es seleccionar o deseleccionar la puntuación manual.

Tienes todo preparado para comenzar a utilizar el complemento, solo debes seleccionar con el cursor el lugar del documento donde la extensión escribirá el texto. Una vez determinado esto, tendrás que pinchar en el icono del micrófono y comenzar a narrar.

Para que veas cómo funciona la herramienta te lo mostraremos con una prueba en vivo. Dictaremos abajo: “Esto es una prueba de dictado la plataforma funciona”

“Esto es una prueba de dictado la plataforma funciona. “

Como puedes observar funciona bastante bien. El problema que hemos encontrado es que en algunos dictados no ha reconocido nuestra voz y cada vez que detienes el relato por una puntuación el registro se detiene.

Ahora realizaremos una prueba de traducción:

“Now we will make a test translation. “

Bueno no hay más palabras para describir este programa. Terminaremos esta nota diciendo lo que nos pareció este complemento.

“El programa es muy bueno. “

Este complemento es muy útil para varias personas, primero para personas que no quieren escribir con el teclado, segundo para ordenadores que no tienen teclado, tercero para personas que tienen el brazo escayolado y cuarto para hacer traducciones.

En nuestras pruebas de VirusTotal no hemos encontrado amenazas.

 

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Tiendas Virtuales, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.