Windows 10 recibió otra actualización defectuosa y causa estragos
Windows 10 recibió otra actualización defectuosa y causa estragos
13 octubre, 2017
¿Por qué es tan difícil curar el cáncer?
¿Por qué es tan difícil curar el cáncer?
13 octubre, 2017
Mostrar todos

Descarga Edge, el navegador de Microsoft… para Android

Descarga Edge, el navegador de Microsoft… para Android

Android,Microsoft,Microsoft Edge,Navegadores

La confirmación oficial de que Windows Phone ya no es una prioridad para Microsoft fue interpretada por muchos usuarios como un cierre definitivo, pero no podemos negar que la herida sigue muy abierta en algunos casos. Entonces, ¿cuál es la verdadera estrategia móvil de Redmond? En términos sencillos, ofrecer sus servicios bajo dispositivos iOS y Android. El proceso ya lleva un largo tiempo en acción, sin embargo, ahora suma un nuevo elemento: El debut del navegador Edge.

Si analizamos las declaraciones de varios representantes vinculados a Microsoft (y en especial las del CEO Satya Nadella) sobre la situación de la compañía en el mercado móvil, la conclusión es que Redmond desea reconciliarse con el «presente» de dicho mercado trasladando su combinación de software y servicios a los territorios de iOS y Android, para posicionarse mejor en un futuro más allá del smartphone. Una parte de ese futuro se ve reflejada en la línea Surface con sus modelos híbridos, y en el proyecto HoloLens de realidad mixta. Ahora, si regresamos al primer casillero, lo cierto es que hoy podemos disfrutar de docenas de apps a cargo de Microsoft en Android. Word, Excel, OneDrive, Skype, Outlook… todas esas herramientas ya se encuentran en la Google Play Store. ¿Qué sigue en la lista? Nada menos que su navegador insignia, Edge.

Edge en Android… vamos a digerir eso un momento

El software se encuentra en fase de preview, a un punto tal que no aparece directamente cuando lo buscamos en la tienda. Una de las funciones principales que pronto estarán al alcance de los usuarios es «Continue on PC». Su objetivo es que puedan mover contenido con facilidad entre el dispositivo móvil y el ordenador, extendiendo sesiones sin interrumpir el flujo de productividad, pero «Continue on PC» sólo trabajará en sistemas con Windows 10 Fall Creators Update instalado (disponible a partir del 17 de octubre). Búsqueda por voz, lector de códigos QR, «modo de lectura» en páginas web, sincronización a través de todos los dispositivos y el modo InPrivate cierran el paquete de Edge en Android.

Aquellos que decidan descargar el preview deben saber que la versión mínima de Android es 4.4, y que los detalles de estabilidad están a la orden del día. De hecho, Microsoft quiere que los pioneros compartan sus opiniones a través de la función de feedback. Y digo «pioneros» porque si consideramos la robustez de Chrome y Safari en sus respectivos entornos, Edge comenzará la carrera con mucha desventaja.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.