Google Play Music Desktop Player: Reproducir música de Google Play Music y Last.fm
Google Play Music Desktop Player: Reproducir música de Google Play Music y Last.fm
19 agosto, 2017
El castillo con instrumentos gigantescos donde Tycho Brahe, un excéntrico noble de Dinamarca, nos mostró el Universo como nunca antes
20 agosto, 2017
Mostrar todos

Convertidores de caracteres Unicode en línea

Convertidores de caracteres Unicode en línea

Caracteres Unicode,Convertidor

Con los convertidores Unicode podrás convertir los caracteres Unicode en representaciones decimales basadas en referencias de caracteres Unicode numéricos o NCRs. Los NCRs decimales que se generan, son de gran utilidad mientras se usan los scripts en páginas Web o a la hora de integrar programas. Otras funciones que le puedes encontrar a la conversión de caracteres Unicode son: Al momento de decodificar parámetros URL y convertir los caracteres a hexadecimal (hex NCRs).

Los servicios que te presentaremos son todas plataformas Web que soportan Unicode en UTF-8, UTF-16, y UTF-32.

Unicode Code Converter

Unicode Code Converter es uno de los mejores convertidores de caracteres Unicode en línea del mercado. Podrás convertir caracteres Unicode a sus unidades de código decimal, en caracteres, en números de puntos de código Unicode, en NCR hexadecimales y unidades de código UTF-8/16, entre otros parámetros. Pero una de las funciones destacada de la utilidad, es la opción de trabajar en sentido inverso, pudiendo convertir unidad en código.

La mejor opción
La mejor opción

Unicode Converter (by Branah)

Unicode Converter (by Branah) es otro potente convertidor de caracteres Unicode en línea. Con el entorno podrás convertir con facilidad caracteres en formatos Unicode a sus representaciones decimales, convierte los caracteres Unicode en código UTF-8/16/32, código de texto a UTF-8 y codificación porcentual. También la plataforma cuenta con la opción de trabajar de forma inversa.

Otra muy buen opción
Otra muy buen opción

Unicode Character Converter (by MyLanguages)

Unicode Character Converter (by MyLanguages) te permite ingresar caracteres Unicode y convertirlos en un formato decimal de NCR. Aunque si buscas más opciones no las encontrarás en el entorno.

Opciones básicas
Opciones básicas

Unicode Character Converter (by Online-Toolz)

Unicode Character Converter (by Online-Toolz) es una plataforma que te permite convertir fácilmente caracteres Unicode a Hex. La página solo cuenta con este servicio y si buscas más opciones tendrás que elegir otro sitio.

Otra opción sencilla
Otra opción sencilla

Unicode Character Converter (by MobileFish)

Terminaremos con Unicode Character Converter (by MobileFish), una potente plataforma que convierte caracteres en una secuencia Unicode escape que es la combinación de un carácter “\”, “u” y unidades de código hexadecimal. También la página convertir la secuencia Unicode escape a un carácter Unicode.

//www.mobilefish.com/services/unicode_escape_sequence_converter/unicode_escape_sequence_converter.php
}

Esperemos que con los 5 convertidores de caracteres Unicode en línea, puedas convertir caracteres Unicode en sus unidades de código decimal.

 

 

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.