Computer Repair Simulator: Simulador de tareas de reparación de ordenadores

oTranscribe: Crear transcripciones de vídeos en línea
oTranscribe: Crear transcripciones de vídeos en línea
28 Mayo, 2017
¿El fin de Wikipedia? Se dispara el gasto y las donaciones no alcanzan
¿El fin de Wikipedia? Se dispara el gasto y las donaciones no alcanzan
29 Mayo, 2017
Mostrar todos

Computer Repair Simulator: Simulador de tareas de reparación de ordenadores

Computer Repair Simulator: Simulador de tareas de reparación de ordenadores

Reparar ordenadores

Muchos de nosotros creemos que reparar ordenadores con vídeos tutoriales es una tarea sencilla. Pero cuando nos ponemos manos a la obra nos damos cuenta que es una tarea difícil. Pero qué tal, si te recomendamos un programa que simulará la tarea de reparación y luego de su uso, tú puedes determinar si llevas el ordenador a un técnico o lo reparas tú mismo.

La plataforma que utilizaremos es Computer Repair Simulator que te permite simular la actualización de la RAM, reemplazar el ventilador, encontrar una falla del puente o reemplazar la RAM entre otras tantas simulaciones.

El entorno se comportará como un juego. Lo que hará muy divertida la reparación del equipo. La utilidad te irá guiando y desde su interfaz podrás ir probando y reparando diferentes fallos. Las guías son muy buenas, porque evitarán que hagas algún desastre en el equipo, como por ejemplo, desconectar la RAM.

Su uso es realmente sencillo, aunque tardarás unos minutos en hacerte con sus controles. Al iniciar su interfaz tendrás que seleccionar el modo de inicio del juego (dispone de tres modos). Nosotros elegiremos el modo scenario.

Una juego para simular reparaciones
Una juego para simular reparaciones

Ahora serás redirigido a la interfaz del taller de reparación (parpadeará un icono de teléfono), haz clic en el icono y aparecerá el problema de un usuario aleatorio. Pinchas en Aceptar y aparecerá el montaje del equipo en la interfaz del juego.

Los gráficos están muy bien diseñados
Los gráficos están muy bien diseñados

Tendrás que hacer clic en la Placa Madre y seleccionar la opción Inspect. Luego de hacer está tarea el componente defectuoso comenzará a parpadear en color rojo.
En este punto tendrás que reemplazar el componente defectuoso que se separará de la Placa. (Si el componente está atornillado o tiene un pestillo, tendrás que desbloquearlo haciendo clic).

El componente defectuoso se moverá al inventario (en estado Roto). Para repararlo tendrás que hacer clic en el icono de Llave inglesa. Una vez reparado observarás el costo de la reparación.

Para terminar el proceso tendrás que volver al lugar donde extrajiste el componente. Hacer clic con el botón auxiliar del ratón y seleccionar la opción Fix/Build. Si el trabajo está terminado y aprobado, observarás la factura y automáticamente el componente aparecerá instalado.

Realmente la forma de aprender a reparar ordenadores con este simulador, o con este juego, es una forma divertida y sencilla para conocer un equipo por dentro y saber dónde se encuentra cada componente.

Podrás cambiar la moneda en las opciones, aunque el costo de mano de obra no es real a tú país
Podrás cambiar la moneda en las opciones, aunque el costo de mano de obra no es real a tú país

Las ventajas principales que encontrarás en la simulación son; el ordenador está sobre la mesa y se puede ver desde cualquier ángulo, reparar un equipo, basado en escenarios reales, cambiar el nivel de dificultad del juego, tutoriales de capacitación para principiantes, detalles de los componentes del ordenador, etcétera.

Otra característica que queríamos dejar para el final, es la posibilidad de personalizar al máximo “Tu taller”, como los sonidos, el grado de dificultad, los años del técnico, la moneda, el lenguaje, la luz solar y el nivel de zoom, entre otras opciones.

Al descargarte Computer Repair Simulator, observarás que es un programa muy pesado. Pero cuando lo instalas en tu equipo todo funciona a la perfección. Lo encontrarás de forma gratuita para sistemas operativos Windows.

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.