Sharp 80: Emulador de microcomputadoras TRS-80
Sharp 80: Emulador de microcomputadoras TRS-80
30 Abril, 2017
Sea Drive: Un ordenador dentro de una pecera… con peces vivos
Sea Drive: Un ordenador dentro de una pecera… con peces vivos
1 Mayo, 2017
Mostrar todos

Comprueba la actividad del disco duro

Comprueba la actividad del disco duro

Actividad de registro,Disco duro

Los 5 programas para comprobar la actividad del disco duro que te vamos a presentar, funcionan de la misma manera que la luz LED frontal de la torre de tu ordenador. Ambas luces parpadeantes (la de los programas y la torre) indicando la actividad de escritura y lectura que se ejecutan en el disco duro del ordenador.

El indicador LED de las plataformas aparecerá en la Barra de herramientas y desde allí podrás ver toda la actividad del disco duro cuando quieras.

Activity Indicator

Activity Indicator, es sin duda una de las mejores opciones de la lista para comprobar la actividad del disco duro desde el escritorio. La luz roja se agregará en la bandeja del sistema y la misma parpadeará cuando exista actividad de escritura o lectura en el disco.

La plataforma te permite abrir una venta de configuración, desde la cual podrás manipular deferentes actividades y ver el registro del disco duro.
Activity Indicator es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

No consume recursos
No consume recursos

DiskLed

DiskLed, coloca una luz verde intermitente en la bandeja de herramientas que parpadea según la actividad de escritura y lectura del disco duro. (Intervalos 30ms).

El entorno cuenta con una ventana de configuración, para personalizar la frecuencia del parpadeo y el tipo de icono entre otras opciones.

DiskLed es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Venta de configuración
Venta de configuración

TrayStatus

TrayStatus es un potente programa que comprueba la actividad de diferentes componentes del sistema en la bandeja de herramientas.
El entorno utiliza una flecha de color rojo para indicar la escritura y una flecha de color verde para indicar la lectura del componente. (Disco duro, Bloqueo de mayúsculas, Bloqueo numérico, Bloqueo de desplazamiento, Mayúsculas, Indicadores de tecla Ctrl, etcétera).

TrayStatus es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Controlar varios componentes
Controlar varios componentes

Disk Activity Indicator

Disk Activity Indicator, es uno de los programas más sencillo para comprobar la actividad del disco duro desde la bandeja del sistema. La luz se añadirá en la bandeja de herramientas y te mostrará en tiempo real la actividad del disco duro.

La plataforma te permite configurar la luz Led para el disco completo o para las particiones.

Disk Activity Indicator es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Te permite configurar el icono
Te permite configurar el icono

FloatLED

Terminaremos con FloatLED, una sencilla herramienta que muestra cada disco duro de tu ordenador en la bandeja del sistema. Los discos están representados por su letra y cada vez que exista actividad, una luz parpadeante de activará.

FloatLED es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Una opción simple
Una opción simple

Esperemos que con los 5 programas para comprobar la actividad de escritura y lectura de tu disco duro, tengas bien controlados los componentes de tu ordenador.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Tiendas Virtuales, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.