LanguageTool: Potente corrector ortográfico
LanguageTool: Potente corrector ortográfico
20 mayo, 2017
El mundo abierto de Middle-earth: Shadow of War
El mundo abierto de Middle-earth: Shadow of War
21 mayo, 2017
Mostrar todos

Cómo proteger del copiado páginas PDF

Cómo proteger del copiado páginas PDF

PDF escaneado

En este tutorial te vamos a explicar un método para proteger del copiado determinadas páginas de un archivo PDF. De esta forma las páginas seleccionadas se convertirán en páginas escaneadas. Como resultado, nadie podrá copiar el texto disponible. Este método no afectará al resto de páginas del archivo PDF.

Para proteger del copiado las páginas PDF, utilizaremos el programa PDF Anti-Copy que nos generará un nuevo archivo PDF que contendrá las páginas protegidas contra el copiado. Lo que convierte en casi única a la plataforma, es la posibilidad de que solo las páginas seleccionas, sean páginas escaneadas. (Otros entornos convierten en su totalidad el archivo en PDF escaneado).

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla pero cuidada interfaz. Desde la cual comenzaremos a proteger las páginas del archivo contra el copiado.

Plataforma ejecutable y portátil
Plataforma ejecutable y portátil

Vamos a comenzar a proteger determinadas páginas contra el copiado. Primero abres un archivo PDF en la utilidad. En este punto observarás en la parte izquierda, las páginas del archivo (podrás seleccionar las que quieras para protegerlas del copiado). A la derecha una vista previa de cada página (podrás usar los botones de zoom, para ampliar o disminuir la vista de la vista previa). En la parte inferior podrás seleccionar la carpeta de salida y desde el botón “Start Now” podrás comenzar la protección de páginas.

Un método muy sencillo
Un método muy sencillo

Desde los botones superiores, podrás pasar de páginas, cerrar la utilidad, volver todo como al principio, hacer zoom a las páginas, seleccionar todas las páginas y por supuesto incorporar archivos PDF.

La conversión es muy rápida
La conversión es muy rápida

Te comentamos que en nuestras pruebas la plataforma ha realizado la protección al copiado de las páginas del archivo PDF, de forma rápida y efectiva. Hemos tratado de copiar un texto determinado sobre las páginas seleccionadas y ha sido imposible. En cambio, sobre las páginas que no habíamos seleccionado, hemos copiado y pegado texto sin problemas.

Normalmente abrirnos un archivo PDF y podemos copiar texto, imágenes y enlaces sin ningún problema. Pero si en algún momento tú quieres proteger algunas páginas contra el copiado, está plataforma proteger páginas específicas contra el copiado. Y todo, con un entorno bien diseñado, sencillo de comprender ¡Y lo más importante!, respeta al máximo la calidad de la salida del archivo PDF original.

PDF Anti-Copy es un programa gratuito, ejecutable y portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.