JSRobot: Cómo aprender a programar JavaScript jugando
JSRobot: Cómo aprender a programar JavaScript jugando
2 diciembre, 2017
Holga, la rudimentaria y limitada cámara china de los 80 que inspiró Instagram
2 diciembre, 2017
Mostrar todos

Cómo manipular la ubicación GPS en tu ordenador

Cómo manipular la ubicación GPS en tu ordenador

Coordenadas

Con el programa FakeGPS te vamos a enseñar cómo cambiar tu ubicación GPS en Windows. De esta forma podrás insertar cualquier ubicación GPS, gracias a la instalación de un dispositivo GPS virtual falso en tu ordenador. La manipulación se realiza modificando la ubicación de las coordenadas de latitud y longitud, pero tu dirección IP seguirá siendo la misma.
Existen muchas plataformas en Windows que utilización la ubicación GPS para otorgan determinada información como: Cortana, Maps, etcétera.

¿Cómo manipular la ubicación del GPS en Windows 10?

FakeGPS funciona solo con dos simples comandos. Pero también necesitarás instalar un controlador GPS, para manipular tu ubicación GPS.

Paso uno: Lo primero que tienes que hacer es descargarte el programa, descomprimir el archivo y desde la carpeta de “FakeGPS-v1.0.0-alpha2”, tendrás que abrir una ventana de símbolo de sistema a modo de administrador.

CMD
CMD

Al abrir la ventana CMD, tienes que ejecutar el siguiente comando:

bcdedit /set testsigning on

Tendrás que reiniciar el ordenador.

Adminsitrador de dispositivos
Adminsitrador de dispositivos

Paso dos: Ahora tendrás que instalar el controlador “devmgmt.msc” (se encuentra en la carpeta “x64 driver”). Para ello tendrás que ir a “Administrador de dispositivos”, seleccionar “Acción” y pinchar en “Agregar hardware heredado” y desde este modo podrás agregar el controlador de forma manual, desde su ubicación en tu ordenador. (Opción avanzada)

Selecciona modo avanzado
Selecciona modo avanzado

Luego de aceptar todos los términos del controlador, tendrás que reiniciar el ordenador.

Paso tres: En este punto tendrás que abrir la carpeta donde se ubica el archivo “FakeGPS.exe” y desde allí abrir una ventana de símbolo de sistema a modo de administrador y ya podremos configurar las coordenadas falsas escribiendo el siguiente comando:

FakeGPS -s “latitude,longitude”

Esta es la ubicación que hemos agregado:

FakeGPS -s 51.51788, -0.102419

Paso cuatro: Si deseas consultar las coordenadas actuales de tu ordenador, tendrás que ejecutar el siguiente comando:

FakeGPS –g

Con estos cuatro pasos podrás manipular la ubicación GPS de tu ordenador y todo lo hemos hecho con FakeGPS, una plataforma que establece coordenadas especificas en tu equipo de forma sencilla.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.