Cómo descargar vídeos de Netflix en Windows 10

Mindset: Cancela sonidos externos para concentrarte mejor
Mindset: Cancela sonidos externos para concentrarte mejor
4 Abril, 2017
Logran hackear Smart TVs usando la señal de televisión digital
Logran hackear Smart TVs usando la señal de televisión digital
4 Abril, 2017
Mostrar todos

Cómo descargar vídeos de Netflix en Windows 10

Cómo descargar vídeos de Netflix en Windows 10

Netflix,Netflix offline,Streaming,Windows 10

La primera vez que hablamos sobre el modo offline de Netflix fue en diciembre del año pasado, pero la compañía había decidido restringir su disponibilidad a dispositivos móviles, que son los que más sufren las limitaciones de banda ancha. Los ordenadores portátiles y de escritorio podrían ayudar a desarrollar el potencial completo de esta función, y todo parece indicar que Netflix finalmente recogió el guante, con un pequeño detalle: El modo offline apareció en la app universal para Windows 10.

El modo offline en Netflix probablemente sea la función más solicitada dentro del servicio. La magia del streaming de vídeo es poderosa, pero cuando la conexión se declara en huelga, lo último que quieren ver los usuarios es un error. Después de todo, están pagando por el servicio, y la ventaja más grande en comparación con el cable tradicional es su perfil «on demand». Netflix no puede solucionar todos los problemas de conectividad alrededor del globo, pero sí tiene la capacidad de minimizar el impacto con un modo offline robusto. Primero lo vimos en dispositivos móviles, algo lógico si tenemos en cuenta que el acceso móvil es caro, lento, y limitado por datos. Ahora es el turno de ordenadores portátiles y de escritorio… siempre y cuando usen Windows 10.

Este es el símbolo que debemos buscar para descargar contenido

Sí, los usuarios de la app universal de Netflix disponible en la Tienda de Windows podrán descargar shows y películas. La opción de descarga no fue habilitada en todo el catálogo por cuestiones de licencias, pero las producciones originales de Netflix deberían tenerla. El diseño universal de la app sugiere que esta misma funcionalidad no tardará mucho en llegar a Windows 10 Mobile, Xbox One y Windows 8.1, salvo que sea parte de un acuerdo especial entre Netflix y Microsoft.

Como era de esperarse, la mayor parte del catálogo no cuenta con la opción. Licencias y esas cosas.

Tampoco se han reportado límites de tiempo, o sea que una vez descargada, la serie o película podrá ser reproducida en cualquier momento. Es necesario recordar que descargar Netflix a través de la Tienda de Windows no requiere una cuenta Microsoft: Abre la app de la tienda, busca Netflix, y con un simple clic quedará instalada en tu ordenador.

Fuente: www.neoteo.com
Contáctenos

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa de servicios IT cómo: Software / Sistemas web en la nube / Apps con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.


ventas@vexsoluciones.com