MeteorScan: Detección de lluvias de meteoritos en tiempo real
MeteorScan: Detección de lluvias de meteoritos en tiempo real
3 diciembre, 2017
Cómo se logró enviar el primer mensaje de texto en la historia hace 25 años
3 diciembre, 2017
Mostrar todos

Cómo cambiar el color de los ojos en una fotografía

Cómo cambiar el color de los ojos en una fotografía

Cambiar color de los ojos,Editor de fotos

En este artículo te vamos a presentar las cinco páginas Web con las cuales podrás cambiar el color de os ojos en una fotografía. Con la ayuda de estas plataformas en línea podrás observar cómo te quedará otro tipo de color de ojos o bien podrás usarlas para un trabajo de retoque fotográfico.
Los entornos son muy fáciles de utilizar y funcionan de forma gratuita en todos los navegadores Web del mercado.

SketchAndColor.Org

SketchAndColor.Org es uno de los mejores entornos Web para cambiar el color de ojos de una fotografía. La utilidad cuanta con varios iris incorporados y luego podrás seleccionar un color personalizado.

Una muy buena plataforma
Una muy buena plataforma

iPiccy.Com

iPiccy.Com, es un editor de fotografías en línea que cuenta con la opción de cambiar de color de ojos. Para ello tendrás que seleccionar “Photo Editor”, luego subir la imagen y pinchar en el botón “Retouch”, en este punto se desplegará un menú con diferentes opciones y solo te restará seleccionar “Eyes Retouching”, para comenzar a cambiar el color de los ojos.

Tiene opciones avanzadas
Tiene opciones avanzadas

AirOptix.Com

AirOptix.Com, es una empresa que produce lentillas y que nos ofrece está plataforma en línea para probar de forma virtual sus lentillas de colores (en una imagen). El entorno es la opción más fácil de toda la lista.

Empresa de fabricación de lentillas
Empresa de fabricación de lentillas

LunaPic.Com

LunaPic.Com, es un editor de fotos en línea con un montón de características (sus opciones son similares a Paint.net). La opción Color Tint nos ayudará para cambiar el color de los ojos de una imagen.

Interfaz anticuada
Interfaz anticuada

ColorfulEyes.Org

ColorfulEyes.Org, es una plataforma en línea que solo tiene la función de cambiar el color de los ojos. La página Web te permite elegir entre siete diferentes colores, lentillas (adaptadas a l iris) y también podrás manipular el escalado de las lentes para adaptarlo al ojo.

Una opción muy sencilla
Una opción muy sencilla

Si estás con ganas de comprar unas lentillas para cambiar tu mirada, seguramente que las cinco plataformas en línea para cambiar el color de tus ojos te serán de gran ayuda.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.