Windows 10 inyecta publicidad en su Explorador de Archivos
Windows 10 inyecta publicidad en su Explorador de Archivos
14 marzo, 2017
Cómo es la casa argentina que sorprende en Austin
Cómo es la casa argentina que sorprende en Austin
14 marzo, 2017
Mostrar todos

Cómo agregar una barra lateral en el escritorio de Windows 10

Cómo agregar una barra lateral en el escritorio de Windows 10

Barra en Windows,Destacados

No ha pasado tanto tiempo del lanzamiento de Windows 10, pero si eres uno de los usuarios que ya se ha aburrido de su interfaz y estás buscando darle un valor agregado tanto en el diseño como en el servicio, este artículo te será bastante interesante.

Agregaremos una barra lateral al escritorio, en el cual podrás agregar azulejos “Live” personalizados. Estos azulejos se actualizan de forma automática y de esta forma tendrás la información meteorológica en tiempo real, también podrás lanzar el reproductor de música o visualizar la cantidad de batería que te queda.

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás que cuando lo ejecutas aparecerá la barra lateral en la parte derecha del escritorio. La primera vez que se ejecuta la plataforma te mostrará una pequeña guía que te ayudarán a entender los conceptos básicos de la plataforma.

Guía rápida
Guía rápida

Algunos azulejos que encontrarás son meteorológicos, imágenes, lanzadores de programas, Panel de control, Mi PC, Papelera de reciclaje, bloc de notas, etcétera. Pero solo podrás ver solo cinco azulejos.

Con respecto a los mosaicos los podrás cambiar de posición (superior e inferior) y los podrás configurar de forma individual, por ejemplo el del tiempo, podrás agregar tu ciudad pinchando en el icono Setting que se encuentra en la parte inferior.

Las búsquedas funcionan muy bien
Las búsquedas funcionan muy bien

Desde el botón de tres puntos horizontales que se encuentra en la parte inferior, tendrás cinco opciones, desde la opción “Add tiles” podrás agregar mosaicos prestablecidos (Bing Search, reloj, batería, imágenes, energía, tiempo, etcétera). La plataforma tiene su propia tienda donde encontrarás varios gadgets de gran utilidad.

En la Tienda encontrarás mosaicos gratuitos
En la Tienda encontrarás mosaicos gratuitos

Los gadgets tienen la opción de cambiar el color, establecer la opacidad, cambiar el tamaño y ajustar diferentes parámetros como la ubicación especialmente para los gadgets en vivo.

En este punto queremos hacerte una aclaración porque los cambios que hagas en los mosaicos, con respeto a la opacidad o color también se realizarán en la barra lateral.

Desde la opción “Settings” podrás seleccionar la opción de que la barra se inicie con Windows que este siempre visible (encima de programas y documentos), ocultar la barra y mostrar la barra también en un monitor, entre otras opciones.

Aunque el servicio de gadgets, ya lo encontramos en versiones anteriores de Windows. El entorno nos ofrece la opción de barra que podrás personalizar al máximo, está información en tiempo real es muy útil, así como también los accesos directos a diferentes programas o servicios del sistema operativo.

Trabajando con la barra, hemos notado que la misma no es molesta, porque su opción de ocultar automáticamente funciona a la perfección, esto es bueno cuando estás editando vídeo o navegando por Internet. Pero si la quieres activarla y no tienes ganas de entra a sus configuraciones podrás usar los accesos del teclado (Ctrl+Shift+M) o bien mover el ratón en la esquina superior derecha o inferior derecha del escritorio.

Funciona muy bien está opción
Funciona muy bien está opción

MetroSidebar es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.