Tallow: Cómo desviar todo el tráfico de tu ordenador a la Red TOR
Tallow: Cómo desviar todo el tráfico de tu ordenador a la Red TOR
10 diciembre, 2017
Cómo Silicon Valley planea reinventar la forma en que vivimos en las ciudades
10 diciembre, 2017
Mostrar todos

Cómo agregar subtítulos externos a vídeos de YouTube

Cómo agregar subtítulos externos a vídeos de YouTube

SRT,Subtítulos

En YouTube existe una gran cantidad de material audiovisual, pero en ocasiones encontramos un vídeo en inglés u otro idioma y los subtítulos incorporados son muy malos y entonces no llegamos a comprender el concepto del clip. Por este motivo en Neoteo te acercamos dos sencillas extensiones del navegador Web Google Chrome para agregar un SRT o SUB externo a vídeos de YouTube.
El método es el mismo que utilizamos para agregar subtítulos a reproductores multimedia como VLC o Gom Player.

Subtitles For YouTube (Opción Uno)

Con esta extensión para el navegador Web Google Chrome, podrás agregar subtítulos SRT a un vídeo de YouTube. Pero si quieres ir un poco más lejos con el componente tendrás la opción de cambiar el aspecto de los subtítulos, cambiar la velocidad, el idioma y modificar el tamaño de la fuente. Su uso es muy fácil luego de instalar la extensión, en la parte inferior del vídeo encontrarás tres solapas, en Shearch podrás buscar los subtítulos (También aplicarlos), en Upload los descargas al vídeo y en Settings, encontrarás todas las opciones para configurarlos.

Subtitles For YouTube (Opción Dos)

Con esta extensión podrás agregar subtítulos externos a cualquier vídeo de Youtube. La extensión soporta archivos SRT, SUB. Pero su funcionamiento es diferente al complemento anterior. Una vez instalado el plugin, te diriges al vídeo de Youtube y desde la carpeta del archivo arrastras y sueltas el subtítulo al vídeo de Youtube y automáticamente se incorporarán.

Muy buenas opciones
Muy buenas opciones

Con estas dos opciones podrás encontrar una gran cantidad de subtítulos en idioma original del vídeo o bien al español. Para poder conseguir subtítulos al español, tendrás que dirigirte a la sección Settings y seleccionar Spanish. En nuestras pruebas todo ha funcionado a la perfección. Hemos buscado vídeos poco comunes y en casi todos los casos la plataformas nos han mostraron opciones de subtítulos en español.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.