Los 831 episodios de Power Rangers, uno tras otro, muy pronto en Twitch
Los 831 episodios de Power Rangers, uno tras otro, muy pronto en Twitch
13 marzo, 2017
Comienza la guerra en Middle-earth: Shadow of War
Comienza la guerra en Middle-earth: Shadow of War
13 marzo, 2017
Mostrar todos

Cómo abrir varias páginas Web en una misma pestaña

Cómo abrir varias páginas Web en una misma pestaña

Navegador web

Seguramente más de una vez te has preguntado, si existe una extensión para dividir la pantalla del navegador Web y poder visualizar varias páginas en una misma pestaña. Sí te hiciste está pregunta estos días, seguramente tenemos poderes telepáticos, sino, es una bonita introducción para presentarte Janus Workspace.

Todos tenemos el problema cuando abrimos muchos sitios Web en Chrome, las pestañas se vuelven muy pequeñas y nos cuesta identificar las páginas. También el navegador y el ordenador se vuelven más lento. ¡Bueno! Ya no te preocupes más porque la solución no es muy complicada.

Una vez descargado el componente desde su página oficial, en tu navegador Web Chrome, observarás el icono de la herramienta en la barra de tareas del navegador. Ahora tendrás que hacer clic en el botón de la extensión y selecciona la opción “Open Janus Workspace New Tab”.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Se abrirá una nueva pestaña, desde la cual podrás agregar varios marcos Web desde el icono “+” que se encuentra en la parte inferior derecha de la pestaña. Te contamos que en cada marco podrás abrir un sitio Web diferente.

En cada marco podrás agregar el URL de cada página y diseñar los marcos dentro de la pestaña como quieras (arrastrar, cambiar tamaños, estirar, etcétera), esto te da la posibilidad de poder abrir los marcos que necesites.

Algunas páginas no abren
Algunas páginas no abren

En la parte superior derecha del marco observarás, tres icono, uno para cerrarlo, oro para abril la Web en una nueva pestaña y él último para actualizarlo.
En nuestras pruebas la página se abre en la misma pestaña y al abrir una nueva pestaña de Chrome, se abrirá el diseño de marcos que hemos realizado con la extensión. Pero hemos encontrado un problema cuando introducimos una dirección URL siempre agrega el prefijo https//, en muchos casos no abre los sitios Web.

Janus Workspace es una extensión gratuita que se encuentra disponible para navegadores Web Google Chrome.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.