Los mejores visores de Autodesk AudoCAD
Los mejores visores de Autodesk AudoCAD
1 octubre, 2017
Bitport: Descarga torrents directo a Google Drive
Bitport: Descarga torrents directo a Google Drive
2 octubre, 2017
Mostrar todos

Coinflash: Una plataforma para invertir tu cambio en criptomonedas

Coinflash: Una plataforma para invertir tu cambio en criptomonedas

Bitcoin,Bitcoins,Coinbase,Coinflash,Criptomonedas

Los medios especializados siguen de cerca todas las novedades (buenas y malas) relacionadas a las criptomonedas, pero hay una pregunta que muchos interesados se hacen, y es cómo se puede comenzar a explorar este particular mundo con facilidad y seguridad. La gente de Coinflash presenta a sus usuarios la posibilidad de calcular el «cambio» acumulado de sus gastos, y volcarlo con la ayuda del exchange Coinbase a opciones como Bitcoin, Ethereum y/o Litecoin.

Bitcoin acaba de superar la barrera de los 4.400 dólares. Después de lo que fue un septiembre verdaderamente negro, la criptomoneda necesitó apenas 15 días para recuperar su ritmo, demostrando (por ahora) su inmunidad frente a CEOs irritados y gobiernos intervencionistas. Ethereum se mantiene estable en 300 dólares, algo similar sucede con Litecoin en 54 dólares, y Monero perdió casi diez dólares en una semana. Que una criptomoneda crezca no garantiza la existencia de un «efecto contagio», y cada caso requiere un estudio preciso. El problema es que estamos ante un juego con muchas variables y una volatilidad natural. Dicho eso, si alguien decide «mojarse los pies» y experimentar un poco, ¿por dónde le conviene empezar? Una opción muy prometedora, es Coinflash.

Coinflash calcula todos esos centavos «colgados» de cada compra, y la indica a Coinbase adquirir su equivalente en criptomonedas

El trabajo de Coinflash es observar las transacciones en las tarjetas de crédito y débito que el usuario haya configurado, calcular el «cambio» en cada operación (haciendo un redondeo al siguiente dólar), y comprar esa suma final en Bitcoin, Ethereum o Litecoin usando el exchange Coinbase. El punto más importante a destacar es que Coinflash no manipula los fondos disponibles en ningún momento, sólo sirve de «agente» para comunicar a Coinbase cuáles son las operaciones semanales o mensuales que debe llevar a cabo, con los medios de pago configurados allí (por ejemplo, Coinflash calcula el «cambio» de una tarjeta de crédito, mientras que Coinbase usa otra tarjeta para comprar las criptomonedas).

Coinflash está dando sus primeros pasos como beta

Coinflash recibe una comisión fija de un dólar al mes (en Bitcoin o Ethereum, obtenidos de nuestra cuenta en Coinbase) independientemente de la cantidad de compras, a la que además necestiamos sumar la comisión de Coinbase. La plataforma se encuentra en fase beta, y por lo que he podido averiguar sólo trabaja con bancos estadounidenses, pero el perfil internacional y descentralizado de las criptomonedas debería expandir el alcance de Coinflash muy pronto.

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.