Las fotos prohibidas de Corea del Norte: Fotografías ilegales contrabandeadas por Eric Lafforgue
Las fotos prohibidas de Corea del Norte: Fotografías ilegales contrabandeadas por Eric Lafforgue
11 enero, 2018
Godzilla: Planet of the Monsters – La película animada del rey de los monstruos
Godzilla: Planet of the Monsters – La película animada del rey de los monstruos
11 enero, 2018
Mostrar todos

ClassicReload: Más de 5000 videojuegos de DOS para jugar en tu navegador

ClassicReload: Más de 5000 videojuegos de DOS para jugar en tu navegador

Classicreload,Coleco,Commodore 64,DOS,Juegos gratis,Retro

Si tienes pensado revivir juegos clásicos de la época de los ordenadores domésticos o quieres experimentar aquellos títulos que definieron géneros enteros entonces nada mejor que ClassicReload, un sitio con más de 5000 videojuegos de DOS para jugar gratis en tu navegador.

Si creciste jugando con un ordenador doméstico de seguro habrás disfrutado de grandes juegos en DOS. Y como ahora añorar nuestros años de infancia y juventud se ha puesto de moda, nada mejor que revivir aquella época de gloria con ClassicReload, un sitio con más de 5000 videojuegos de DOS para jugar en tu navegador. Clásicos como Day of the Tentacle, Ultima Underworld y Warcraft II: Tides of Darkness están esperándote para hacerte pasar horas de diversión frente al ordenador. Pero eso no es todo ya que también hay videojuegos de Commodore 64 y Coleco como Pitfall! y Barbarian para que la diversión sea el triple de buena.

Infaltable el clásico Doom

Si quieres jugar simplemente dirígete al sitio de ClassicReload, donde encontrarás los juegos clasificados en géneros (acción, aventura, RPG, simuladores, deportes, etc.). Puedes pinchar en cualquier género o en la barra de búsqueda para encontrar un juego específico. A la hora de jugar puedes hacerlo desde la ventana o a pantalla completa, y si tienes un joystick compatible conectado al ordenador, puedes usarlo también. Si planeas completar un juego que te llevará un buen tiempo tienes que hacerte una cuenta en el sitio para poder salvar el progreso de la partida y retomarlo cuando lo desees.

ClassicReload alberga muchas maravillas de antaño, siendo el sitio ideal para aquellos jugadores nostálgicos que quieran volver a jugar un juego de su infancia otra vez. Claro que si no eres tan grande y la curiosidad es tu debilidad, ahora tienes la oportunidad de jugar por primera vez a verdaderos clásicos que definieron géneros enteros. Y lo mejor de todo es que puedes jugar en ClassicReload de forma gratuita. Lo único que necesitas saber es que los juegos se ejecutarán en cualquier navegador moderno. Así que ponte cómodo, elige tu juego favorito y, ¡a jugar sin parar!

Sitio oficial: ClassicReload

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Tiendas Virtuales Online, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.