La caída internacional de WhatsApp: Cuando el mundo calló
La caída internacional de WhatsApp: Cuando el mundo calló
4 Mayo, 2017
Apareció el primer disco de una película 4K UHD en BitTorrent
Apareció el primer disco de una película 4K UHD en BitTorrent
5 Mayo, 2017
Mostrar todos

Cinco sitios para gastar bromas a tus amigos y enemigos

Cinco sitios para gastar bromas a tus amigos y enemigos

Bromas,Chistes,Destacados,Troll

Siempre he sido el alma de la fiesta. Bueno, no… En realidad no. Nadie que se crea el centro de la fiesta puede realmente serlo. Pero sí soy de los que gustan de gastar chascarrillos a sus prójimos. De esos que sacan una captura del escritorio, la ponen como fondo de pantalla y esconden todos los íconos en una carpeta en la raíz del C:. ¡Diversión garatizada!

Porque nada mejor que reírse de la frustración ajena para hacer algo más tolerable esta desgracia universal a la que llamamos existencia. Por eso, y para molestar personas a distancia, es que hemos diseñado esta corta pero singular lista de “bromas no presenciales“, ideales para enviar por mail o Whatsapp y ser cada día un poquito más odiado.

Descarga más RAM (Download More RAM)

Un clásico de todos los tiempos, ideal para cuando algún pariente (de esos que saben que eres un as en la informática), te pide que le revises su PC, que le funciona lento. Tú, como siempre, tienes cosas más importantes que hacer que ir a la casa de tu tío, que huele a pedos. Pero igual le dices que no se preocupe, que lo más probable es tenga poca memoria RAM. ¿Cómo solucionarlo? Que ingrese a downloadmoreram.com y que se descargue cuanta RAM le haga falta. ¡Es gratis y todo! Eso sí, en las próximas navidades no esperes regalo alguno del pariente en cuestión, luego de todas las risas que seguramente se han gastado gracias a su ignorancia tecnológica.

Un clásico de todos los tiempos.

Actualizaciones Falsas (Fake Update)

Pero supongamos que YA estás en la casa del pariente molesto. Fuiste de visita, porque te obligó tu pareja o algo así. Y, en lo mejor de la charla, aparece el pesado de tu tío que te dice que, ya que estás aquí, que por qué no le miras el ordenador, que le funciona lento. ¡GRRRRRRRRRRR! ¿Furia asesina? No, mejor Fake Update, un sitio que te permite seleccionar pantallas falsas de actualización que duran para siempre. Es más, si presionas ENTER terminan en catástrofes. Selecciona el sistema operativo correcto, pon el navegador en pantalla completa, espera un rato y activa a la pantalla azul de la muerte. Luego, para mejor efecto, desenchufas el cable de alimentación del gabinete y lanzas un: “¡Oh no, tío! ¡Rompí tu ordenador! ¡Qué torpe soy! ¡Mira, no prende más!” Y ahí sí, tu tío, que de esto no sabe nada, ya no te pide más favores. Win win.

La temida Pantalla Azul de la Muerte

Test de Embarazo (Early Pregnancy Test Online)

No estoy tan seguro de que este intente ser un sitio de broma, sino más bien uno de esos fraudes que ganan dinero gracias a la ingenuidad de la gente. Pero, qué demonios, ¡también puede ser usado para hacer chistes de mal gusto! Y eso es lo que haremos aquí. Las aplicaciones jocosas las dejamos a tu imaginación, baste decir que este test de embarazo temprano incluye un “Radar a distancia” que detecta si el usuario detrás del monitor está embarazado o no. Para la prueba (que incluye análisis del balance endocrinólogo, de los niveles hormonales y de la concentración de líquido amniótico), se pide al usuario que se quede todo lo quieto posible. Según la aplicación, yo estoy embarazado. Un 99.99% de precisión.

¡Si hasta puedo saber el sexo de mi hijo!

La Cámara Maravillosa (The Amazing Camera)

Luego de tres años en desarrollo y millones de dólares invertidos, este sitio dejará a tus víctimas como verdaderos idiotas. Pues usando tecnología patentada, The Amazing Camera es capaz de sacar una fotografía a través de la pantalla del PC. Sí, ¡ningún otro tipo de accesorio es necesario! ¡Sacarse un selfie nunca fue tan sencillo! Mira el punto rojo, presiona el botón y espera el resultado. ¡JA! ¡Avergüenza a los muggles de la informática con tu intelecto superior e impecable sentido del humor! Simple, pero efectivo.

Espera…

Broma del coche dañado (Car Damage App)

No es un sitio, pero igual funciona de maravillas. Car Damage App es una aplicación para Android que permite editar la foto de un coche con todo tipo de terribles siniestros (coches, rayaduras, incendios, etc). Nada que no puedas hacer con Photoshop, pero esta aplicación viene con todo lo necesario para tomar una foto al vuelo, editarla en segundos y enviarla a ese amigo que ama su coche más que a sus hijos. Fácil de usar y con resultados bastante potables, que sirven para engañar al ojo no entrenado.

Algunos ejemplos

Con esta lista de bromas digitales de seguro te quedas sin amigos. Pero igual, ¿quién necesita amigos cuando tiene Internet?

Fuente: www.neoteo.com
Cotiza Ahora

Lima, Perú

Avenida José Pardo 582, oficina 205
Miraflores, Lima
+51 970771094
+51 6057735

Valencia, España

Carrer de José Iturbi, 1,
46950 Xirivella, Valencia
Cel: +34 605839188

New York, USA

70 E 116 St Manhattan, NY 10029
Cel: +1 347-531-7864
Tel: +1 212-860-3202

Yucatan, México

Calle 33ᴮ 544
García Ginerés
97070 Mérida, Yuc.
Tel: +52 9993541743

Vex Soluciones es una reconocida empresa tecnológica dedicado a la venta de productos y servicios de software como: Aulas Virtuales, Desarrollo de Software a medida, Apps Moviles para Android e iOS, ERP / CRM, Tiendas Virtuales, Inteligencia de Negocios con presencia internacional. Perú, España, USA, Canada, México, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Ecuador.